jueves, marzo 28, 2024

Sin City recibirá una nueva edición de lujo por su 30 aniversario

/

Panini

La serie de cómics que nos trajo Frank Miller, Sin City, celebrará su 30 aniversario con una increíble edición de lujo

Sin City - Frank MIller - Dark Horse Comics

A lo largo de los años cada vez son más los grandes cómics que van añadiéndose a la larga lista de imprescindibles para todo amante de este arte. Uno de los guionistas que ha conseguido hacer que varias de sus obras entren en este conjunto ha sido Frank Miller. La verdad es que el hombre lleva haciendo historias para las viñetas desde hace mucho y todo aniversario de ellas es bueno para celebrarlo. Hoy toca hablar de los 30 años desde que recibimos Sin City, algo que encantó a muchos y que Dark Horse Comics quiere celebrar.

Suena rápido decirlo, pero sí, han pasado ya 30 años desde que nos llegó por primera vez este cómic y cambió algunos aspectos que conocemos. Con una temática noir que tanto gustó a los lectores, Sin City ha pasado por varias ediciones a lo largo de todas sus historias. En España tenemos la editorial de Norma Editorial, quienes nos han traído con los años impecables ediciones y ahora Dark Horse Comics traerá una nueva con este 30 aniversario, que tendremos que esperar si llega a nuestro territorio.

Con todo el recibimiento que ha obtenido con los años la serie de Frank Miller, han querido aprovechar y traer esta edición con una nueva portada y una pequeña galería de arte con diferentes artistas, tales como Joyce Chin, Amanda Conner o Klaus Janson, entre otros. Esta nueva versión comenzará con El duro adiós, la historia de Marv buscando al asesino de la mujer con la que pasó una de las mejores noches de su vida.

La fecha estipulada para esta nueva versión de Sin City será para el próximo 29 de septiembre, sacando el resto de números para los meses siguientes. El precio estipulado para este primer número es de 100 $, incluyendo todo lo que contiene la edición. Habrá que esperar para ver que hacen en España con la obra de Frank Miller, pero esperamos que traten de emular esta edición por el aniversario que ha querido celebrar Dark Horse Comics.

Sin City - Frank MIller - Dark Horse Comics
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores