martes, abril 23, 2024

Snake Eyes: G.I. Joe Origins muestra sus primeras imágenes

/

Panini

Snake Eyes cuenta con la actriz española Úrsula Corberó como la Baronesa, de la cual también se ha desvelado una imagen

Paramount Pictures ha desvelado las primeras imágenes oficiales del reinicio de G.I. Joe renovado como Snake Eyes: G.I. Joe Origins. Gracias a la web EW nos permite echar un primer vistazo a esta película y a algunos de sus protagonistas, y como no, también podemos ver a la española Ursula Corberó caracterizada como la villana conocida como la Baronesa.

De igual modo, la productora ha revelado algunos detalles sobre los diversos personajes, y lo más interesante para muchos fans de G.I. Joe será ver a Henry Golding en todas estas fotos sin la icónica máscara Snake Eyes. La película contará sus orígenes antes de que vista su típico atuendo y ya no vuelva a pronunciar palabra alguna, tal y como nos cuenta el medio CBR.

Snake Eyes

La franquicia basada en los juguetes de Hasbro promete que esta próxima película tendrá un tono más cercano a las películas de acción de artes marciales con una notable ausencia de escenarios con el clásico croma verde, de lo cual se desprende que tendrá menos efectos digitales y habrá más chica contando la historia de los personajes, su desarrollo y con grandes peleas bien coreografiadas entre los mismos. 

Os dejamos con la galería de imágenes de Snake Eyes: G.I. Joe Origins.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores