miércoles, abril 24, 2024

De Mercurio a Kraven el cazador, Aaron Taylor-Johnson ficha por Sony para dar vida al villano

/

Panini

El actor ha sido elegido para protagonizar la película de Kraven que preparan Sony y Marvel sobre uno de los icónicos enemigos de Spiderman

Inesperada. Así ha sido la noticia que ha saltado esta madrugada, inesperada. Sony Pictures y Marvel Studios han elegido al actor Aaron Taylor-Johnson para protagonizar la película en solitario que preparan sobre el icónico enemigo de Spiderman, Kraven el cazador. 

El medio Deadline ha dado la noticia en exclusiva del fichaje del actor que ya es conocido por los fans de los cómics y de Marvel por haber dado vida a los personajes de Mercurio/ Quicksilver en Vengadores: La era de Ultrón y por ser el protagonista de Kick-Ass. 

Kraven es uno de los personajes de Marvel del universo de Sony Pictures, es uno de los villanos y antihéroes más emblemáticos y notorios. Ha tenido encuentros con Venom y Black Panther, entre muchos otros, y es uno de los enemigos más conocidos y formidables de Spider-Man. Ha trascendido que el contrato firmado por Aaron Taylor-Johnson es de larga duración para realizar varias películas, por lo que la historia del personaje en los cines no va a ser, en un principio, flor de un día. 

Brad Pitt, Keanu Reeves o Adam Driver fueron algunos de los actores contactados pare el papel

Aaron-Taylor-Johnson-Kraven

Se dice que Sony y Marvel realizaron acercamientos para intentar fichar a actores de la talla de Brad Pitt, Adam Driver o Keanu Reeves para el papel. Los mentideros de Hollywood dicen que Taylor-Johnson entró en el radar de los ejecutivos de estudio después de ver su interpretación y secuencias de acción de Bullet Train, película en la que participa y que dejó boquiabiertos a los ejecutivos de Sony.

Aaron Taylor-Johnson interpreta a uno de los principales asesinos en la película y, según una fuente, sus escenas con Brad Pitt fueron tan impresionantes que el estudio actuó rápido para que hablara por teléfono con JC Chandor, el director designado para llevar al cine a Kraven el cazador. Aunque el acuerdo no se selló con inmediatez, la colaboración en las negociaciones de Tom Hardy, quien da vida a Venom en el Universo Marvel de Sony, (UMS), ayudó en las negociaciones y supo aligerar la presión en ambas partes para llegar a un acuerdo.

Junto al director JC Chandor estarán Avi Arad y Matt Tolmach como productores de la película que cuenta con un guion escrito por Art Marcum & Matt Holloway y Richard Wenk.

La película tiene previsto su estreno el 13 de enero de 2023.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores