lunes, junio 21, 2021

Tech-On Avengers: Los Vengadores con trajes de alta tecnología diseñados por Eiichi Shimizu

/

La miniserie Tech-On Avengers es una colaboración entre Bandai Spirits y Marvel Comics

Un nuevo cómic de los Vengadores está llegando. Tech-On Avengers es una serie limitada de Marvel Comics asociada con Bandai Spirits para diseñar los trajes de combate de alta tecnología que utilizaran los superhéroes más poderosos de la Tierra.  

Combinarán sus uniformes con diseños inspirados en el popular género tokusatsu creados por Bandai. Cada uno de los héroes más poderosos de la Tierra recibirá una armadura de nuevo diseño para el combate y realizada en alta tecnología durante el arco de la historia. El artista de manga japonés Eiichi Shimizu contribuyó con nuevos diseños de los ya clásicos personajes. El cómic será escrito por Jim Zub con dibujos de Jeff “Chamba” Cruz tal y como menciona el medio CBR.

Esta emocionante colaboración combinará la narración clásica de Marvel con la creatividad innovadora de Bandai Spirits dando como resultado una saga de Los Vengadores como nunca antes se ha visto. Escrito por Jim Zub (Uncanny Avengers, Champions) e ilustrado por Jeff “Chamba” Cruz (Venom: The End, Street Fighter), Tech-On Avengers será una serie de cómics de acción y aventuras inspirada en tokusatsu con nuevos diseños de armaduras de combate para algunos de los héroes y villanos más icónicos de Marvel.

¿Cuál es su trama? Tech-On Avengers contará cómo Cráneo Rojo descubre un extraordinario superpoder que le permite despojar de los mismos al resto de héroes de Marvel, perdiendo por tanto todas sus habilidades. Por cual, los Vengadores recurren a una nueva tecnología experimental de Tony Stark que podría salvar al mundo entero y a ellos mimos. La serie limitada mostrará los elegantes trajes de alta tecnología llenos de energía y con un poder de combate aumentado con los que se enfrentarán a supervillanos que también estarán mejorados para igualar la contienda 

Tech-On Avengers

Además de Zub y Cruz como equipo creativo de Tech-On Avengers, el artista japonés de manga Eiichi Shimizu ha sido quien ha diseñado los nuevos trajes de alta tecnología. Shimizu es conocido por ser el artista de Ultraman, obra que sigue al hijo del Ultraman original mientras ocupa el lugar de su padre. Bandai Spirits también planea lanzar una nueva línea de figuras de acción de SHFiguarts basadas en Tech-On Avengers para este mismo año.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,065SeguidoresSeguir
2,670SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian