miércoles, agosto 4, 2021

Ultraman tendrá una nueva película en Netflix

/

El servicio de streaming se alía con Tsuburaya Productions para desarrollar una historia totalmente nueva de Ultraman en animación por ordenador

Ultraman tendrá una película de animación en Netflix con una historia totalmente nueva. El mayor superhéroe gigante del mundo está experimentando una especie de resurgimiento de su fama internacional. Ya se ha estrenado con cierto éxito un anime en Netflix, y Marvel está publicando actualmente un segundo cómic basado en la franquicia. La compañía que está detrás de Ultraman, Tsuburaya Productions, estrenará pronto la esperada Shin Ultraman, que está siendo producida por Hideaki Anno, de Neon Genesis Evangelion. Lamentablemente, esta película ha sido retrasada respecto a su estreno previsto para el verano de 2021.

Variety informa de que el servicio de streaming se está asociando con Tsuburaya Productions para desarrollar Ultraman en forma de largometraje de animación con gráficos generados por ordenador, con el fin de atraer a un público más amplio al querido personaje del traje plateado. Shannon Tindle, un artista de la animación que ha trabajado en Coraline y Kubo y las dos cuerdas, debutará como director de largometrajes con este proyecto, a partir de un guion que ha escrito en colaboración con Marc Haimes, el guionista de Kubo. John Aoshima, de Patoaventuras y Gravity Falls, codirigirá el largometraje.

A diferencia de la serie de los años sesenta en la que se basa, la próxima película de Ultraman no seguirá su argumento original. La película será una historia completamente nueva, diseñada para honrar la mitología del pasado y presentar el personaje a una nueva base de fans.

El largometraje contará la historia de Ken Sato, una superestrella del béisbol que regresa a Japón para asumir el manto de Ultraman. En cambio, se enfrenta al reto de criar a los hijos de su némesis. Ken Sato lucha entonces por equilibrar el papel de compañero de equipo y ser un nuevo padre. Deberá enfrentarse a su propio ego, a su distanciado padre y a la confabuladora Fuerza de Defensa Kaiju para alzarse y descubrir el verdadero significado de convertirse en Ultraman.

Tras el anuncio, Tindle hizo una declaración sobre su nuevo proyecto, que considera un “sueño hecho realidad”. Afirmó que han reunido un equipo de verdaderos profesionales y añadió que no puede esperar a compartir su “visión única de Ultraman con el resto del mundo”. También expresó su agradecimiento a la gente de Netflix Animation, así como a Tsuburaya Productions.

El director general de Tsuburuaya Productions, Takayuki Tsukagoshi, describe el nuevo proyecto cinematográfico como “el primer esfuerzo a gran escala para llegar al mercado global de Tsuburaya Productions”, y con los más de 200 millones de suscriptores de Netflix, es muy probable que alguien descubra que es un gran fan de Ultraman después de ver esta película.

Ultraman

“Ultraman, desde su creación, ha encantado a mucha gente en todo el mundo. Y Shannon Tindle es una de esas personas. Ultraman le influyó mucho de niño, y él mismo creció hasta convertirse en un creador. Estoy encantado de que las familias de todo el mundo puedan ver la visión de Shannon y su equipo de Ultraman en Netflix y fomentar sentimientos de valor, esperanza y bondad”, ha declarado Tsukagoshi.

Ultraman ha sido durante mucho tiempo un elemento básico del género kaiju japonés, junto con Kamen Rider y, por supuesto, Godzilla. Todavía no hay fecha de estreno prevista y aún no se ha elegido a nadie para poner voz a la película, aunque desde Netflix aseguran que el plan es incluir una mezcla de actores japoneses y occidentales.

Desde que la serie original se estrenó en la televisión en 1966, impactando para siempre en la cultura popular japonesa, el concepto de un héroe gigante del espacio exterior que se une a un humano para luchar contra monstruos y alienígenas malvados ha sido una fórmula ganadora. Tras la primera serie llegó Ultraseven, una entrega más seria que introducía la idea de que Ultraman podía adoptar la forma de un humano para mezclarse con los habitantes. Desde entonces, Ultraman ha protagonizado más de 25 series. La última de ellas, Ultraman Trigger, se anunció en abril de 2021.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,043SeguidoresSeguir
2,700SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian