viernes, abril 19, 2024

The Boys: Jack Quaid habla de la evolución de Hughie y su miedo a la sangre

/

Panini

A la estrella de The Boys, Jack Quaid le encanta explorar la relación evolutiva de Hughie con la sangre

En el último episodio de The Boys Official Podcast, “Blood, Guts & Lucy the Whale”, Jack Quaid habló sobre el desarrollo de su personaje destacando los frecuentes encuentros de Hughie con cubos de vísceras. Con la temporada 3 de The Boys en plena grabación, Quaid compartió cómo quiere continuar la broma del programa de un Hughie aprensivo empapado en sangre.

Cuando se le preguntó sobre la icónica escena de ballenas de la temporada 2 y cómo se sentía sobre la sangre que implicaba, Quaid dijo:

Para la ballena, Hughie se cubre de sangre y lo seguimos durante las próximas horas de su vida. Lo que eso significa para mí es semanas de ir al set y quedar cubierto de sangre a primera hora (todos los días). Es difícil moverse, tu ropa se pega a tu piel, se calienta y el sudor y la sangre se endurece hasta el punto en que tu cabello es básicamente un casco.

Pero me encanta la tradición de que Hughie esté cubierto de baba. Creo que es muy divertido. Quiero encontrar una manera de evolucionar eso con el tiempo hasta que Hughie se asuste cada vez menos debido a lo acostumbrado que debe estar en este momento. No, yo no quiero que eso termine nunca, a pesar de lo inconveniente que puede ser para mí como actor.

The Boys se basa en la serie de cómics del mismo nombre creada por el artista Darick Robertson y el escritor Garth Ennis. Al igual que en el cómic, la adaptación televisiva sigue a Los Chicos (The Boys), un grupo que se ha encargado de contraatacar contra la corrupta Supes y la siniestra corporación Vought International.

La serie Amazon Prime se estrenó en 2019 y la temporada 2, ganadora del premio Critics ‘Choice Super, debutó en 2020. En febrero, Eric Kripke confirmó que comenzó la filmación de la temporada 3 de The Boys.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores