jueves, abril 25, 2024

La temporada 3 de The Boys será más bestial y fiel al cómic según uno de sus actores

/

Panini

A través de una reciente entrevista a uno de los actores principales, parece que la tercera temporada de The Boys aumentará su bestialidad y su fidelidad al cómic

The Boys - Prime Video

Si tenemos que hablar de una serie que no se haya cortado ni un pelo para ser de lo más bestia posible, en los últimos años, The Boys tiene que salir a la palestra. Ya sea con su versión en cómic o con la serie de Prime Video, ambas versiones han mostrado una cara de los superhéroes que muchos no esperaban, indicando que no todo es lo que parece. Bajo este sello, la serie ha estado labrándose una gran cantidad de aficionados que quieren seguir viendo lo mismo y parece que en su tercera temporada, todo aumentará un nivel más.

Con una reciente entrevista realizada al actor Laz Alonso en Collider, quien interpreta a Mother Milk, se ha podido saber que esta tercera temporada va a ser bastante más bestia y fiel a los cómics. Para los seguidores del cómic original que hayan visto la primera temporada, habrán observado que, aunque hay momentos que son similares a los vistos en las viñetas, la serie de Prime Video comenzó a tener su propio camino, para tener su propia historia y momentos clave. No obstante, con las declaraciones de Laz Alonso para la tercera temporada de The Boys, volveremos a tener fidelidad al material original.

Lo primero que tenemos que recordar, algo que ha querido proporcionar el actor, es que en esta temporada veremos al primer superhéroe famoso que luchó en la Segunda Guerra Mundial, interpretado por Jensen Ackles. Esto ya traerá bastante oscuridad, según dice Laz Alonso, a todo lo que envuelve a los superhéroes, llegando incluso a poner en peor lugar a los que conocemos. Junto a ello, también anunció que esta nueva temporada de The Boys podría llegar a ser más violenta y bestia que las anteriores, mencionando una conversación que tuvo con una de las maquilladoras.

The Boys - Prime Video

Estaba con la maquilladora principal y ella está a cargo de pedir la sangre, ese es uno de sus muchos trabajos. Me dijo que para la temporada 2, no creo que se hayan usado más de un galón de sangre. En la temporada 3, ya vamos por los tres galones y medio de sangre. Con esto tendrías que tener una pequeña indicación del camino que está tomando.

Con estas palabras de Laz Alonso observamos como esta tercera temporada de The Boys va a seguir estando arraigada al cómic, trayéndonos a este nuevo personaje a Prime Video y además teniendo los mismos toques de violencia, o más, que ha determinado el cómic. De la forma que sea, la serie de Prime Video está gustando mucho a los aficionados, ya sea por su pequeña semejanza al cómic original o por las licencias que se está tomando. ¿Qué esperáis de su tercera temporada?

Comic Stores
FuenteCollider

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores