jueves, abril 18, 2024

The Boys: sale a la luz un espectacular poster destinado a la Comic-Con de 2020

/

Panini

El dibujante de The Boys, Darick Robertson, ha compartido un póster que creó para la adaptación televisiva de Amazon que se suponía que se revelaría en la Comic-Con 2020

El dibujante de cómics Darick Robertson, que creó The Boys junto con el escritor Garth Ennis, reveló un póster que él y el colorista Diego Rodríguez ilustraron para la popular adaptación televisiva de Amazon Prime Video. El póster estaba originalmente programado para ser presentado durante la Comic-Con International de 2020 en San Diego antes de que el evento fuera cancelado debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Robertson compartió la imagen en una publicación en Twitter, escribiendo:

Finalmente puedo compartir este póster de la temporada 2 que creé con Diego Rodríguez para el SDCC del año pasado que no sucedió debido a COVID. 

La cuenta oficial de Twitter de The Boys también compartió el póster, con la leyenda:

Estamos celebrando el Día Nacional del Superhéroe solo por esta vez porque, bueno, ¡Mira este póster ilustrado por el cocreador del cómic de The Boys Darick Robertson!

El cartel presenta la alineación de Los Siete que aparece en la temporada 2 de The Boys. Homelander (Antony Starr) está al frente y al centro, y está flanqueado por Queen Maeve (Dominique McElligott), Starlight (Erin Moriarty), The Deep (Chace Crawford), A -Tren (Jessie T. Usher), Black Noir (Nathan Mitchell) y Stormfront (Aya Cash). Mientras tanto, The Boys, Butcher (Karl Urban), Hughie (Jack Quaid), Mother’s Milk (Laz Alonso), Frenchie (Tomer Capon) y The Female (Karen Fukuhara) están presentes ocupando el tercio inferior del cartel. También se puede ver al perro del carnicero, Terror, y la ballena que fue asesinada en la temporada 2.

Amazon, Darick Robertson, Garth Ennis, The Boys
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores