jueves, marzo 28, 2024

The Flash: Unas fotos del rodaje nos traen una mansión que Michael Keaton conoce bien

/

Panini

La película The Flash ha comenzado oficialmente a filmarse, y gracias a las nuevas fotos del set de rodaje parece que vuelvela mansión Wayne. Una de las ubicaciones más famosas de todo DC Comics

Una vez que la pandemia, y otros retrasos ajenos al Covid-19, han permitido comenzar a rodar The Flash van apareciendo más y más detalles de la película interpretada por Ezra Miller y dirigida por Andrés Muschietti. Gracias a varias cuentas en Twitter que han retuiteado las imágenes hemos podido ver una de las ubicaciones más icónicas de DC, la mansión Wayne utilizada por el cineasta Tim Burton. 

Los fans británicos del DCEU se percataron de que había camiones de producción de Warner Bros en los exteriores de la mansión Burghley en Peterborough, Inglaterra. Y ni cortos ni perezosos dejaron constancia de lo que allí sucedía tal y como relata el medio ComigSoon. Es coincidente que esta propiedad se usó para recrear la icónica mansión Wayne en la película Batman y Batman Returns den 1899 y 1992 respectivamente, y que fue protagonizada por Micheal Keaton como el Hombre murciélago. 

The Flash - Mansión Wayne - Michael Keaton - Batman - DC Comics

Esto se produce después de que se informara de que Michael Keaton repetirá su papel de Batman en The Flash. Warner Bros y DC Films mantienen los detalles de la película en secreto, pese a pequeñas filtraciones, pero si la producción está filmando allí es practicamente seguro que es la mansión Wayne la que están recreando. Así que parece que al menos haremos un viaje nostalgico visitando la mansión de Michael Keaton durante la película.

GAL GADOT PODRÍA ESTAR EN CONVERSACIONES PARA APARECER EN THE FLASH

El último borrador del argumento de The Flash, escrito por Christina Hodson, responsable del libreto de Aves de Presa, adaptará el arco argumental de DC Comics titulado Flashpoint, por lo que tendremos a Ezra Miller en un viaje intertemporal  intentando evitar la muerte de su madre, lo que llevará a que el universo se divida en otra línea temporal donde se encuentra Batman tras 30 años e interpretado por Michael Keaton. Solo de pensarlo se nos ponen los pelos de punta en La Casa de EL.

The Flash llegará, si no se producen más contratiempos, el próximo 3 de junio de 2022. 

The Flash - Mansión Wayne - Michael Keaton - Batman - DC Comics
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores