jueves, marzo 28, 2024

Batman: The Long Halloween, Part 2, tráiler, carátula y detalles de la película

/

Panini

Warner Bros desveló los detalles completos del lanzamiento de Batman: The Long Halloween, Part 2, película que llegará a finales de este año

Warner Bros ha desvelado en el día de ayer los detalles completos del lanzamiento de Batman: The Long Halloween, Part 2 que llegará este próximo invierno. El tráiler, que ya fue presentado días antes, también lo podéis ver en esta misma noticia un poco más abajo.

Esta segunda parte de la adaptación del cómic El Largo Halloween de Tim Sale, la primera saldrá en formato digital este próximo 22 de junio, tiene su fecha oficial de lanzamiento este verano, el 22 de julio en formato digital, y en Blu-ray el 10 de agosto. En Estado Unidos su precio será de 35 $, tanto en formato físico como digital, pero el Blu-ray viene con una versión digital de la misma incluida. 

El reparto de voces está encabezado por el actor Jensen Ackles. protagonista de la serie Supernatural

The Long Halloween

También Batman: The Long Halloween, Part 2 estará disponible en un pack junto a la primera película en una versión en 4K Ultra HD. 

El reparto de voces de está liderado por el actor Jensen Ackles quien es la voz de Batman y Bruce Wayne, junto al actor de Supernatural hay otros grandes actores como Katee Sackhoff como Poison Ivy, Try Baker como el Joker, Titus Welliver como Carmine Falcone y Amy Landecker como Barbara Gordon, entre otros. También participa en esta nueva adaptación de un cómic de Batman la fallecida actriz Naya Rivera, quien prestó su voz a los personajes de Catwoman y Selina Kyle. 

Warner Bros también ha presentado la carátula del Blu-ray y los contenidos extras del mismo, y la sorpresa es que se incluye un tráiler de la próxima película de DC Comics, la adaptación del videojuego Injustice. 

La sinopsis de Batman: The Long Halloween- Part 2 es esta:

Inspirado en la icónica historia de DC de mediados de la década de los noventa de Jeph Loeb y Tim Sale, Batman: The Long Halloween, Part Two continúa mientras The Holiday Killer todavía está en libertad y, con Bruce Wayne bajo el hechizo de la venenosa Poison Ivy, y Batman está desaparecido. Liberado por un aliado poco probable, Bruce descubre rápidamente al verdadero culpable: Carmine Falcone, quien ha contratado a Poison Ivy. The Roman, con sus filas diezmadas por The Holiday Killer y su negocio girando fuera de control, se ha visto obligado a buscar socios menos deseables: la galería de villanos de Gotham City

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores