jueves, abril 25, 2024

¿Por qué The Marvels y no Capitana Marvel 2? Marvel Studios aclara el cambio de título gracias a la sinopsis

/

Panini

Se reveló una breve sinopsis de The Marvels que nos traslada a una cósmica aventura de la mano de Carol, Monica y Kamala en la secuela de Capitana Marvel

Muchos fans se habrán preguntado el porqué del cambio de título en la secuela de Capitana Marvel. Normal, pero tiene una explicación lógica de la cual os vamos a hacer partícipes gracias al medio ScreenRant.

Marvel Studios reveló recientemente un tráiler que daba la bienvenida a la esperada Fase 4 del UCM, La presentación no solo reafirmó la fecha de lanzamiento de las secuelas, sino que reveló que Capitana Marvel 2 había cambiado de título por el de The Marvels, lo cual es lo más apropiado debido al elenco involucrado y a la breve sinopsis revelada por el estudio.

Pese a que The Marvels tiene su estreno previsto para el 11 de noviembre de 2022 no ha trascendido mucha información oficial. La película está protagonizada por las actrices Brie Larson, quien retoma su papel de Carol Danvers, Iman Vellani, actriz paquistaní que debuta en el UCM, quien dará vida a Ms. Marvel y Teyonah Parris quien vuelve como Monica Rambeau tras su paso por WandaVision en Disney+, y Marvel Studios ha querido ofrecer a los fans una descripción para aclarar un poco las dudas en torno a la secuela de Capitana Marvel que os dejamos a continuación.

Capitana Marvel, Marvel Studios, Noticia cine, Noticia Marvel, The Marvels

“The Marvels de Marvel Studios contará con Brie Larson retomando el papel de Capitana Marvel / Carol Danvers. En la película se le unirá Teyonah Parris, quien fue presentada por primera vez como una Monica Rambeau adulta en WandaVision, junto con Iman Vellani, quien aparecerá como Ms.Marveen la próxima serie de Disney + del mismo nombre”

The Marvels - Capitana Marvel - Marvel Studios -

Marvel Studios no quiso supeditar los personajes de Kamala Khan y Monica Rambeau al de Capitana Marvel

Por lo tanto, The Marvels es el título perfecto, ya que Carol ya no es la única superheroína en la secuela de Capitana Marvel. Hay que aclarar que la película no tendrá nada que ver con los cómics de antología de Marvel, ya que el uso de este título por parte de Marvel Studios es una forma de reflejar que Carol, Monica y Kamala reciben el mismo trato y nivel al unirse al UCM. 

Por eso no se decantaron por un título como Capitana Marvel: The Marvels, porque eso sería supeditar estos dos personajes a la sombra del personaje interpretado por Brie Larson. 

The Marvels se estrenará el 11 de noviembre de 2022 y será dirigida por Nia DaCosta con un guion de Megan McDonnell.

Fuente ScreenRant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores