jueves, junio 24, 2021

Dark Avengers: The Patriot List: la nueva novela en prosa de Marvel

/

Marvel nos trae una nueva novela de la mano del escritor David Guymer, Dark Avengers: The Patriot List

Algunos de los villanos más peligrosos del Universo Marvel obtendrán su propia novela en prosa a finales de este año. Aconyte Books acaba de compartir nuevos detalles de Dark Avengers: The Patriot List. En esta última aventura, la banda de villanos de Norman Osborn intenta evitar que sus enemigos expongan sus malas acciones.

Según nos adelanta el portal Superherohype, la novela proviene del autor David Guymer, quien anteriormente ha escrito varios libros ambientados en el universo de Warhammer. A juzgar por el título y la portada, la novela presentará a Osborn adoptando su personaje de Iron Pratiot. También liderará un equipo que incluye a Venom (Mac Gargan), Ares y Moonstone. Además, The Patriot List llega a las tiendas bajo el estandarte Marvel Untold de Aconyte, que se especializa en villanos, héroes con magia y otros personajes “de los rincones más lejanos del Universo Marvel”.

darkavengers

Dark Avengers fue una serie de cómics que debutó en 2009, poco después de Secret Invasion. Después de que Osborn se atribuyó el mérito de salvar el mundo, se hizo cargo de la Torre de los Vengadores y reunió a un equipo de villanos que se hicieron pasar por sus heroicos contrapartes. Los Nuevos Vengadores se vieron obligados a pasar a la clandestinidad mientras el equipo de Osborn se robaba el centro de atención.

Aquí está el resumen oficial de Aconyte Books:

Bajo la jurisdicción de Norman Osborn, los Vengadores se han reformado en secreto con los peores supervillanos. Cuando los leales a SHIELD irrumpen en la torre de los Vengadores y roban imágenes que comprometerán el reinado de Osborn, es solo el primer movimiento en una conspiración para socavar a los Vengadores Oscuros. Norman Osborn y su alter-ego Green Goblin no van a tolerar la interferencia acostados, y desata lo peor de lo peor para aplastar al responsable.

Hasta ahora, Aconyte ha publicado cuatro de Marvel este año, y llegarán aún más en el otoño. Además de The Patriot List, los lectores pueden esperar nuevas historias centradas en personajes como Fantomex, Ghost Rider y los X-Men. La novela llegará a las librerías el 5 de octubre.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,053SeguidoresSeguir
2,680SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian