miércoles, abril 24, 2024

Tortugas Ninja y Cobra Kai se unen para una nueva línea de figuras de Playmate Toys

/

Panini

Formado por cuatro parejas, nos habrían dado detalles de los personajes de Tortugas Ninja y de Cobra Kai que tendrán su figura

Tortugas Ninja - Cobra Kai

Muchos ya sabemos como va funcionando estas cosas de las series que van llegando y las franquicias que van guardándose un hueco en el público, por lo que explotar de todas las formas posibles un producto así no es de extrañar. A toda franquicia interesante que amasa gran cantidad de aficionados, le suele faltar tiempo para empezar a elaborar productos derivados. Desde la llegada de Cobra Kai, toda la historia que rodea a Karate Kid ha empezado a calar a mucha más gente.

Tal ha sido el calibre de esta serie, que cada vez estamos viéndola en más cantidad de sitios. Si a esto le añadimos otra gran franquicia como Tortugas Ninja, obtenemos una mezcla de lo más rara, pero que seguro que llama la atención de muchos de nuestros lectores. Justo esta idea se les ha pasado por la cabeza a los de Playmate Toys, quienes quieren lanzar una línea de figuras en parejas que mezclen ambas franquicias.

Es verdad que ambas tienen que ver con algo de artes marciales, pero es bastante loco pensar que tendremos parejas de figuras que mezclaran a las Tortugas Ninja con los protagonistas de Cobra Kai. Parece ser que cada pareja de figuras simulará un enfrentamiento entre un personaje de cada una de las franquicias. Desde Playmate Toys han querido aportar la información a través del portal Toys on Fire, pero sin mostrar ninguna imagen al respecto, solo los nombres de las parejas de figuras.

Así, aunque no vemos a los protagonistas, sabemos qué personaje de Tortugas Ninja se enfrentará a qué personaje de Cobra Kai. De esta forma, las parejas de figuras conformadas por Playmate Toys han sido las siguientes:

  • Raphael contra John Kreese
  • Leonardo contra Miguel
  • Michelangelo contra Danny Larusso
  • Donatello contra Johnny Lawrence

Estas cuatro parejas de figuras están ya para reservar, pero no se puede ver ningún atisbo de su acabado. Se encuentran actualmente a un precio de 56,95 $ por una rebaja momentánea, con llegada para octubre-noviembre de este año. Estaremos atentos para poder ver las imágenes que muestren de su acabado final, porque la verdad es que llama bastante la atención esta combinación.

Tortugas Ninja - Cobra Kai
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores