miércoles, enero 19, 2022

Cobra Kai: El primer teaser tráiler de la temporada 4 nos trae de vuelta a Terry Silver

El villano de Karate Kid 3 vuelve para convertirse en el aliado de John Kreese para esta temporada 4 de Cobra Kai

Terry Silver fue el principal antagonista de la tercera parte de Karate Kid. Como dueño de Cobra Kai sedujo a Daniel LaRusso a espaldas del Sr. Miyagi en un esfuerzo por sabotearlo y redimir al dojo de la derrota sufrida en la primera película de la saga. La temporada 3 de Cobra Kai también presentó flashbacks de la relación inicial de Silver con John Kreese mientras los dos servían en Vietnam, y se aludió a su inclusión en la temporada 4 con una misteriosa llamada telefónica al final de la temporada. 

Definitivamente se ha confirmado lo que muchos fans deseábamos tras el final de la tercera temporada. El malvado villano Terry Silver vuelve a la serie que sirve de secuela de Karate Kid, y de nuevo interpretado por Thomas Ian Griffith, que recupera el personaje tras 22 años del estreno de Karate Kid III: El desafío final. 

A continuación, os dejamos con el teaser tráiler de la temporada 4 de Cobra Kai.

Cobra Kai está protagonizada por William Zabka, Ralph Macchio, Courtney Henggeler, Xolo Maridueña, Mary Mouser, Tanner Buchanan, Jacob Bertrand, Gianni Decenzo, Peyton List y Martin Kove. La temporada 4 aún no ha recibido una fecha de estreno. Os seguiremos informando.

Cobra Kai - Temporada 4 - Netflix

Fuente CBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,216SeguidoresSeguir
2,750SuscriptoresSuscribirte