martes, marzo 19, 2024

Vengadores Anual: Marvel promete revelar el último secreto de las Piedras del Infinito

/

Panini

La última entrega en la historia de Destinos Infinitos presentará a dos Vengadores luchando contra un nuevo y peligroso oponente

Vengadores Anual # 1 de Jed MacKay (Moon Knight) y Travel Foreman (The Immortal Iron Fist) enfrentarán al Capitán América e Iron Man contra uno de los nuevos poseedores de las Piedras del Infinito. Sin embargo, no saldrá bien para el dúo ya que aparentemente son golpeados “a una pulgada de sus vidas”. La historia también promete revelar el “último secreto” de las Piedras del Infinito y sus nuevos portadores.

MacKay publicó un comunicado al respecto que nos recoge el portal CBR:

Estamos en todo el Universo Marvel, y es realmente emocionante ver cómo el surgimiento de las Piedras del Infinito en sus nuevas formas afectará las diferentes partes del mundo ¿Quién de las estrellas invitadas en estos Anuales será la presentadora de las Piedras? Por mi parte, ha sido un verdadero placer traer a Black Cat y su mundo al evento, pero también trabajar con estrellas como Iron Man, los Vengadores, Nick Fury y toda la pandilla. ¡Estoy muy emocionado de que la gente vea lo que DESTINOS INFINITOS tiene para ofrecer como evento anual!

Capitán América, Destinos Infinitos, Iron Man, Marvel, Piedras del Infinito, Vengadores

La historia de Los Vengadores Anual: Destinos Infinitos presenta a varios héroes que se enfrentan a los seres que poseen las Piedras del Infinito, como Spider-Man luchando contra la némesis Star del Capitán Marvel y el Capitán América luchando contra un nuevo enemigo llamado Overtime.

Capitán América, Destinos Infinitos, Iron Man, Marvel, Piedras del Infinito, Vengadores

Además de la historia principal, la copia de seguridad de “Infinite Fury” de MacKay y Juan Ferreyra presenta a Nick Fury en una búsqueda para encontrar a los portadores actuales de los Piedras. Destinos Infinitos se derramará en las páginas de Black Cat, que también está escrito por MacKay.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores