jueves, abril 25, 2024

Walk to Mordor: Comprueba si caminas tanto como Sam y Frodo

/

Panini

Walk to Modor, o lo que es lo mismo, Camina hasta Mordor, es la app para fans de El Señor de los anillos que te llevará caminando hasta el monte del destino

Esta aplicación tan maravillosamente friki trasforma la distancia que recorres cada día, sea paseando, corriendo, en patinete eléctrico o montando en bicicleta, equiparándola a la distancia del camino que recorrieron Sam y Frodo desde La Comarca hasta Mordor en El Señor de los anillos.

Walk to Mordor - Camina hasta Mordor
Walk to Mordor - Camina hasta Mordor

Walk to Mordor, que se puede encontrar tanto en la App Store como en Google Play, permite agregar amigos que también usen la aplicación para ver su progreso, comentar sus logros y ayudar a mantener la motivación alta para seguir haciendo ejercicio ahora que en tiempos postconfinamiento viene tan bien. 

Además, se puede ver la actividad de los amigos y los hitos en tiempo real gracias al feed de actividades. La configuración permite a los que tienen otro sistema métrico realizar un seguimiento de su progreso en millas. 

Walk to Mordor - Camina hasta Mordor

Walk to Mordor solo está disponible en inglés, y por el feedback de los usuarios suele dar algún pequeño fallo al registrar automáticamente la distancia recorrida, pero son problemas subsanables en las siguientes actualizaciones.

LA PRIMERA TEMPORADA DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS DE AMAZON HA COSTADO LA FRIOLERA DE 465 MILLONES DE DÓLARES

El señor de los anillos

El Señor de los Anillos es la serie de televisión más grande jamás realizada, su presupuesto se ha disparado muy por encima de los 100 millones de dólares que costaba una temporada de Juego de Tronos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores