jueves, marzo 28, 2024

Warzone: ¡Los héroes de acción de los 80 hacen su debut oficial en Call of Duty!

/

Panini

Warzone se va a poner muy loco desde hoy 20 de mayo con Rambo y John McClane en el original evento Héroes de Acción de los 80 que propone Activision para Call of Duty

Warzone - Call of Duty - Rambo - John McClane

Ya os comunicábamos hace unos días que Warzone sigue siendo una caja de sorpresas, y os adelantábamos que los icónicos personajes cinematográficos de Rambo y John McClane, encarnados por los insuperables actores Sylvester Stallone y Bruce Willis podrían aparecer en Call of Duty con algún evento programado por Activision.

Pues así es. Desde hoy 20 de mayo, recordad actualizar el juego en la plataforma que juguéis, comienza el evento Héroes de acción de los 80. Warzone, Cold War y Call of Duty Mobile se van a poner más locos que nunca con grandes dosis de acción en esta tercera temporada del battle royale gracias, entre otras novedades, a localizaciones nuevas en el mapa de Verdansk 84 que nos trajo Call of Duty Black Ops Cold War como el edificio Nakatomi Plaza, icónica torre de la película Jungla de Cristal.

Ambos operadores solo se pueden conseguir a través bundles o paquetes que se pueden encontrar en la tienda. Estos paquetes en los que aparecen ambos operadores, Rambo y John McClane, estarán disponibles hasta el 19 de junio cuando serán retirados de la tienda sin que sepamos si volverán a aparecer más tarde. Seguramente no lo hagan, como así ha ocurrido con otros famosos paquetes.

Warzone, Cold War y CoD Mobile se unen para compartir evento

El paquete de Rambo incluirá un operador legendario, dos movimientos finales, incluido uno con su arco y flecha característicos, tres planos de armas legendarias, un rifle de asalto, una ametralladora ligera y un plano de cuchillo, una tarjeta de visita legendaria y un emblema, y un reloj épico. 

El paquete Die Hard incluye un operador legendario, un movimiento final, tres planos de armas legendarias, un rifle táctico, dos SMG y un rifle de asalto, una tarjeta de visita legendaria y un emblema, reloj y un amuleto, todos épicos.  

Os dejamos con el teaser lanzado por Activision para que comprobéis por vosotros mismos lo bien que lucen Rambo y John McClane en Warzone, Cold War y Call of Duty mobile. ¡El universo CoD está más interesante que nunca!

Fuente Charlie Intel

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores