miércoles, abril 24, 2024

Warzone: ¡Atención nostálgicos!, John Rambo y John McClane pueden ser 2 nuevos operadores en Call of Duty

/

Panini

Warzone sigue siendo una caja de sorpresas. Parece ser que los personajes encarnados por los icónicos actores Sylvester Stallone y Bruce Willis podrían tener eventos programados en el exitoso videojuego de Activision

Siempre es un momentazo revivir a iconos populares del cine de acción que marcaron época en auténticos taquillazos cinematográficos. Así lo debe haber entendido Activision y Treyarch con Black OpsCold War, la última entrega de la saga Call of Duty, y Warzone

Múltiples rumores apuntan a que Activision tendría planeado dos eventos con dos de los personajes más reconocibles del popular cine de acción que invadió los cines y los reproductores de vídeo de medio mundo en los 80 y 90, John Rambo y John McClane, tal y como apuntan en VCG. Parece ser que Warzone y Fortnite siguen el mismo camino a la hora de hacer eventos para futuras skins en el videojuego.

Dos personajes reconocibles gracias a sus entretenidas, violentas y espectaculares películas como también por el rostro de los dos actores que los interpretan, nada más y nada menos que Sylvester Stallone y Bruce Willis.

Warzone - Call of Duty - John Rambo - John McClane

Si sois jugadores habituales de este battle royale imaginaos lo que puede ser jugar con estos dos míticos personajes como operadores en Warzone. ¡Qué locura!, ¡qué maravilla sería moverse por Verdansk en 1984 con estos dos tipos duros del cine! Se nota que aquí en La Casa de EL somos fans de la saga Call of Duty.

Todo comienza con un inexplicable tweet lanzado por la cuenta oficial de Call of Duty con una imagen generada por el WarzoneReport en relación con un jugador llamado SURVIVORJOHN#1009062 junto una pregunta a todos los seguidores de Warzone: ¿Conoces a este jugador? Como podéis imaginar desde este momento las especulaciones de los jugadores ya fueron virales tanto en redes sociales como en distintos canales sobre el videojuego en Reddit. 

Tras la publicación del misterioso mensaje la cuenta de Twitter @charlieINTEL, especializada en filtraciones y noticias sobre el universo Call of Duty y el battle royale Warzone, apuntó con una teoría muy interesante: El mensaje de WarzoneReport podría hacer referencia al icónico John Rambo interpretado por Sylvester Stallone.

Si tenemos en cuenta que Black Ops Cold War se desarrolla en la década de los 80, la teoría podría tener todo el sentido del mundo. Además, el medio Charlie Intel es conocido por tener un alto grado de veracidad en sus filtraciones.

Warzone - Call of Duty - John Rambo - John McClane

Pero como todo en la vida, en los detalles está el significado de lo que se quiere transmitir, la verdad de los hechos o los matices clave del asunto cuestión. Atención a estos: utilizando la herramienta Warzone Report para mostrar estadísticas de jugadores, el supuesto SURVIVORJOHN#1009062 tendría estas stats en Warzone: 552 bajas enemigas, 0 muertes, 7 horas de juego, 5 victorias y 5 partidas.

Datos de auténtico crack. estas cinco partidas podrían ser la referencia al número de películas de John Rambo en el cine, las siete horas de juego corresponderían a las horas totales de metraje de las cinco entregas de la saga, las cinco victorias y cero muertes es porque en todas las películas Rambo sale victorioso, y las 552 bajas serían los enemigos matados en dichas cintas. Un promedio K/D digno del ex-boina verde del Ejército de los Estados Unidos.

¿John McClane en COD?, todo apunta a ello

Warzone - Call of Duty - John Rambo - John McClane

Pero esto no es todo, amigos. En las últimas horas Activision ha creado una web falsa en la que se anuncia una empresa de reparación de sistemas de aire acondicionado cuyo nombre es Nakatomi, nada que añadir, ya que los fans de las películas sabrán a qué famoso edificio hace referencia el nombre de la empresa, que está situada en Verdansk y que es la misma empresa para la que trabaja la esposa de John McClane en las películas de la Jungla de Cristal.

Por lo tanto, si sois jugadores de Warzone y además nostálgicos del cine de acción de los 80… ¡Yipi ka yei!, estad atentos porque el futuro del battle royale de Activision y Treyarch está lleno de sorpresas.

CALL OF DUTY 2021 PODRÍA ESTAR SOLAMENTE DISPONIBLE EN PC, PS5 Y XBOX SERIES X/S

Call of Duty 2021 - Activision - Sledgehammer Games

Call of Duty 2021 está oficialmente en desarrollo por el estudio Sledgehammer Games tal y como ha confirmado Activision, pero los rumores sugieren que podrían dejar de lado a las consolas PS4 y Xbox One.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores