jueves, diciembre 8, 2022

La adaptación de Assassin’s Creed para televisión ya tiene guionista

/

La reconocida saga de asesinos para videojuegos Assassin’s Creed ha fichado a Jeb Stuart como guionista de su próxima adaptación a la pequeña pantalla

Después de unos largos meses de espera, la plataforma Netflix lanza un bombazo, han fichado al reputado guionista de Hollywood Jeb Stuart.

De su pluma han salido los guiones de películas como La Jungla de Cristal, El Fugitivo, 48 Horas Más o Causa Justa, incluso para la propia Netflix ha creado la serie de animación The Liberator.

Hace unos años, allá por el 2016, Assassin’s Creed tuvo una adaptación cinematográfica que no tuvo demasiado éxito, cancelando la secuela, pero sirvió para ampliar el universo creado por los videojuegos.

Assassin's Creed

Esperemos que esta adaptación de la saga, con un equipo de producción auspiciado por la saga John Wick y la propia Netflix, consigan dar a los fans de la saga un merecido reconocimiento y una adaptación a la altura.

La Casa de EL
La Casa de ELhttps://www.lacasadeel.net
Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores