viernes, abril 19, 2024

Akira vende su icónica chaqueta

/

Panini

Funimation venderá una serie limitada de réplicas de la chaqueta de Akira en Estados Unidos

La nueva chaqueta adapta el look característico de Kaneda tanto del manga original de Katsuhiro Otomo como de su adaptación cinematográfica, que también dirigió.

Akira, Kaneda, Katsuhiro Otomo, Noticia Merchandising

La réplica de la chaqueta de Kaneda fue cuidadosamente diseñada por Carlo Levy, el diseñador Alessandro Tombetta y Stefan Henzgen, primeros espadas del mundo de la moda.

Funimation Productions, LLC es una compañía estadounidense de entretenimiento que se especializa en la distribución de contenido extranjero, especialmente el anime, y cuya propiedad es de Sony en un 95 por ciento.

El diseño italiano de la chaqueta que realiza esta compañía es un reflejo del que pudimos ver en el manga, alejándose del de la película, confeccionándose para la ocasión en Alemania.

El proyecto se dibujó en la mente del director general de Dybex S.A., Carlo Levy, declarado fan de Akira:

“He sido fan de Akira desde 1989 y siempre soñé con tener una réplica de la icónica chaqueta”, “Entonces hice lo que haría cualquier superfan… Fui tras la licencia e hice que nuestro equipo la diseñara”

El 13 de Julio saldrá a la venta en las tiendas un artículo limitado a solo 300 unidades a un precio de 450 dólares. ¿Quién sabe si pronto podremos verte con la tan codiciada pieza?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores