lunes, septiembre 27, 2021

Amazon anuncia una segunda temporada para Good Omens

/

Nadie esperaba que llegara esto, pero Amazon ha anunciado la segunda temporada de Good Omens

Amazon - Good Omens

Si algo ha funcionado, exprímelo al máximo para sacarle todo el jugo. Muchas creadores de contenido piensan de esta forma e intentan aprovechar todo éxito que cosechan para poder sacar el máximo partido posible. Hay en ocasiones que no debería de ser así, sobre todo cuando se tratan de obras ya creadas y finalizadas, pero muchas empresas de entretenimiento ignoran esto.

Para hoy vamos a hablar de una obra que resultó ser el resultado de combinar a dos grandes mentes de la literatura. Estamos hablando de Terry Pratchett y Neil Gaiman quienes se juntaron para crear el libro de Good Omens o Buenos presagios, en castellano, una obra redonda y finalizada en un único volumen. Fue en el año 2019 que llegó para la plataforma de Amazon una serie sobre el libro, con una sola temporada y que se quedaría aquí, pero parece que no va a ser así.

Aunque detrás de la serie encontramos a Gaiman, parece que no por ello la plataforma va a dejar aprovechar esta historia. De esta forma, y a través de la cuenta de la plataforma de Amazon, se ha querido mostrar que están preparando una segunda temporada, que empezará su rodaje este año.

Muchos no estarán de acuerdo con esta idea, ya que es verdad que se planteó como una historia de una temporada, al igual que el libro. No obstante, también hay una contraparte que está entusiasmada debido a la buena calidad de la primera temporada, algo que no creemos que pierda. Todavía faltaría conocer la posible fecha para esta segunda temporada, pero la verdad es que llamará mucho la atención de los más aficionados al libro original.

Amazon - Good Omens
casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,079SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian