jueves, diciembre 2, 2021

Snake Eyes: G.I Joe Origins, avances de su estreno

/

El productor Lorenzo Di Bonaventura ha adelantado la posibilidad de algún cambio en el origen de Snake Eyes y habló sobre la relación con Storm Shadow

Después de la presentación por parte de Paramount del segundo trailer de la que será la primera película basada en los orígenes de la famosa serie de cómics G.I Joe titulada, Snake Eyes: G.I Joe Origins, el productor Lorenzo Di Bonaventura dejó unas declaraciones muy interesantes.

Comentó que una de las bases principales será como llegaron a ser enemigos tan acérrimos Snake y su mejor amigo Tommy, que después se convertiría en Storm Shadow. Siendo Tommy un buen chico, representando al clan Arashikage, se deja arrastrar por la ira y la violencia, perdiendo la esencia del propio clan, convirtiéndose así en el enemigo de todos los integrantes, incluído el propio Snake.

Snake eyes vs Storm Shadow

Otro dato interesante fue el origen de Snake Eyes, revelando que se puso en contacto con el guionista que lanzó al estrellato la serie de cómic, Larry Hama, para hablar sobre los cambios que harían al personaje, consiguiendo que estuviese a bordo del equipo de rodaje, aportando ideas y estando involucrado en algunas decisiones sobre los personajes.

Larry Hama

El estreno de Snake Eyes: G.I Joe Origins está previsto para el 23 de julio. Esperemos que tenga un poco más de suerte que sus predecesoras y podamos disfrutar de más estrenos basados en los orígenes de estos personajes.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,135SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores