miércoles, octubre 5, 2022

Batman Beyond vuelve al cómic el próximo 14 de septiembre

/

El mundo futuro y ciberpunk de Batman Beyond regresa en el número 7 de la serie Batman: Urban Legends

Batman Beyond - Batman urban legends

La serie de antologías de DC Batman: Urban Legends será el escenario del Despertar de Batman, con el equipo creativo compuesto por los talentosos guionistas Jackson Lanzing y Collin Kelly, con trabajos como Star Trek: Año Cinco, el dibujante Max Dunbar, color a mano del malayo Sebastian Cheng y el letrista Aditya Bidikar.

Precisamente el coguionista Jackson Lanzing a través de la red social Twitter comentaba algunas de las bondades del cómic de treinta páginas titulado Wake del que es coautor. Y se refería a Terry McGinnis como un personaje, que al igual que Nathaniel Richards y Dick Grayson, estaba ahí cuando lo necesitaba. Un personaje del que se declara fan.

Estamos asaltando Neo-Gotham, y nunca será lo mismo»

El Batman del futuro, Batman Beyond es una acción creada para la animación y que más tarde hizo el salto a la continuidad de los cómics. El equipo de Batman: The Animated Series lanzó Batman Beyond como un spin-off pensado para atraer a nuevos espectadores con un adolescente Terry McGinnis como el nuevo Batman siempre aconsejado y guiado por un anciano Bruce Wayne. La serie resultó un éxito, ganando en 2001 dos premios Daytime Emmy: concretamente en las categorías mejor programa animado especial y mejor dirección y composición musical.

En 2016 se publicó una nueva serie de Batman Beyond para la era de DC Rebirth/ DC Renacimiento, con Terry en el papel principal, que terminaba en diciembre de 2020 con la edición #50. La nueva historia de Batman: Urban Legends es muy posible que retome lo contado ahí como hilo conductor.

batman beyond
 

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,394SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores