jueves, marzo 28, 2024

Boruto: Naruto Next Generations estrenará próximamente nuevo arco argumental

/

Panini

El portal japonés PR Times adelantaba recientemente una imagen y detalles de Kawaki Arc: Otsutsuki-Awakening, el nuevo arco de Boruto

Boruto: Naruto Next Generations empezó a emitirse en 2017, secuela directa de Naruto, de Masashi Kishimoto, el popular anime y la serie de manga que jugaba con un concepto moderno sobre el tradicional ninja nipón.

Next Generations sigue las azañas del hijo rebelde de Naruto, así como las de una nueva generación de ninjas descendientes de los personajes de la serie original. 

La imagen muestra a los protagonistas del anime Sasuke, Boruto, Kawaki y Naruto haciendo uso de los poderes de ataque ya conocidos.

Anime, Boruto, Naruto, Noticia Series

Jigen, un rival con fuerza suficiente para enfrentarse a Naruto y Sasuke, los dos shinobis más poderosos de este universo, será otro de los personajes destacados del nuevo arco.

Mientras Boruto y KawaKi se enfrentarán contra Jigen y entre sí en una batalla final con tintes épicos y envergadura ciclópea.

Igualmente ha trascendido que el anime contará con secuencias novedosas de apertura y finalización. En el apartado musical, el conocido grupo Chico con HoneyWorks interpretará la canción principal, mientras que los rockeros Pelican Fanclub acompañarán los créditos finales con un nuevo tema.

Los adictos y los nuevos creyentes a las historias de Boruto pueden acceder a ellas a través de un amplia panoplia de animes, videojuegos, películas y otros derivados del mundo del espectáculo.

Anime, Boruto, Naruto, Noticia Series
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores