jueves, abril 25, 2024

Call of Duty: La Temporada 4 puede ser la más importante para el modo Zombies

/

Panini

Las nuevas filtraciones de Call Of Duty han revelado algunos detalles interesantes sobre el próximo contenido de la Temporada 4 que gustará a los jugadores

Estamos inmersos en los últimos compases de la Temporada 3 de Black Ops Cold War y Warzone, una temporada que no ha sido muy prolífica para el modo Zombies, pero eso está a punto de acabar con la llegada de la Temporada 4. 

Al menos eso es lo que se desaprende de las numerosas filtraciones de los últimos días, que afirman que el contenido más importante hasta ahora del modo Zombies está por llegar en la nueva temporada, incluyendo un mapa que ha sido solicitado por los jugadores desde hace tiempo. 

Pero, además, esta Temporada 4 de Warzone y Black Ops Cold War viene con más cambios que se implementaran en el videojuego. Pero para los amantes del modo Zombies este nuevo contenido les alegrará el día y las futuras partidas. 

Call of Duty - Zombies - Black Ops Cold War

Aunque los jugadores hemos disfrutado de lo lindo con el modo Brote, la verdad es que estamos ansiosos por jugar en nuevos mapas en los que podamos reventar zombies a placer y podamos continuar con la historia y desbloquear el resto de secretos que quedan por descubrir en este exitoso modo de Call of Duty

Al igual que Die Maschine y Firebase Z, el siguiente mapa estará ubicado en una área completamente nueva que no encaja en el modo Brote. Sin embargo, ese modo, muy al estilo de Warzone, también debería ampliar horizontes y añadir más secretos y novedades para seguir generando interés en los jugadores, por eso, además del mapa de Ruka, el resto de ubicaciones del modo tendrán sus huevos de pascua o easter eggs correspondientes

El youtuber TheGamingRevolution lanzó recientemente un vídeo que revela que la Temporada 4 será lanzada el 17 de junio y tendrá como primer añadido el segundo huevo de pascua en Brote. También habrá una nueva arma especial llamada Mega Barrel. Esta maravillosa arma se conseguirá a través de este nuevo easter egg que otorgará a los jugadores diferentes habilidades para sus armas.

Activision, Black Ops Cold War, Call of Duty, Modo Zombies, Noticia Call of Duty, Noticia Videojuegos, Temporada 4 Warzone, Warzone

A esto habrá que sumar un mapa secreto principal de nombre Berlín, al que los rumores tachan como el más grande e importante hasta ahora. En el habrá un nuevo activo que ayudará a los jugadores a cumplir con las misiones. 

Podemos decir que la Temporada 4 estará centrada mayormente en el modo Zombies, como la Temporada 3 estuvo enfocada en Warzone y el multijugador. Muchos jugadores teorizan que los nuevos mapas de Brote tendrán lugar en África, y más específicamente Echelon, un mapa multijugador filtrado que supuestamente está ambientado en el continente africano. 

También se lanzarán nuevas ventajas, una con el nuevo mapa de Brote y la otra en el mapa de Berlín. Sin embargo, ninguna de estas filtraciones del modo Zombies de la Temporada 4 de Black Ops Cold War se ha confirmado oficialmente, por lo que deben tomarse con cautela.

Os seguiremos informando.

Fuente Charlie Intel

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores