viernes, junio 25, 2021

¡Jupiter’s Legacy cancelada! En su lugar, Netflix hará una serie de acción real de Supercrooks

/

Netflix ha decidido sustituir Jupiter’s Legacy por una adaptación en acción real de Supercrooks, una serie de animación que tiene previsto su estreno en octubre

Un giro dramático de los acontecimientos, que diría el personaje de Fermín Trujillo, es lo que ha ocurrido con la serie Jupiter’s Legacy y Netflix. La serie basada en los personajes de cómic de Mark Millar, autor que recientemente firmó un contrato millonario con la plataforma de streaming, ha sido cancelada como podemos leer en exclusiva en el medio Deadline.

 
Poco después de un mes del estreno de la primera temporada de Jupiter’s Legacy, Netflix ha cancelado la serie. Sin embargo, la historia continuará en un spin-off que ya ha puesto en marcha la plataforma. 
 
Al mes de ser estrenada la serie ha sido cancelada en su primera temporada. Así que sentimos mucho comunicar a los fans que no habrá temporada 2 de Jupierts Legay. Esta es la dura realidad de una serie que ha costado más de 200 millones de euros, que apenas contó con una campaña de marketing acorde con la inversión realizada y que dejaba claro que los ejecutivos de Netflix no acabaron de confiar en este producto del Millarworld.  

Supercrooks está ambientado en el mismo mundo que Jupiter’s Legacy, pero no se trata de un spin-off al uso

Jupiter's Legacy - Supercrooks

Supercrooks está ambientado en el mismo mundo que Jupiter’s Legacy, pero no se trata de un spin-off al uso. Comparte mismo universo, pero está relacionada de aquella manera…  La adaptación se describe como las aventuras de una pandilla heterogénea de supervillanos, estafadores, pequeños ladrones y matones que se unen para el atraco del siglo y cometer el crimen más escandaloso que se haya visto en la vida. El crimen hace ganar pasta, y lo van a demostrar.

Algunas personas solo quieren asar su vida de la mejor manera y ganar un poco de dinero sucio mientras lo hacen. Si los superhéroes se interponen en el camino les harán escupir los dientes. Hay una serie de animación de Supercrooks que llegará a Netflix a finales de este año, pero la que ha programado la compañía es una adaptación de la misma en acción real. Esta adaptación en acción real seguirá a los supervillanos como Jupiter’s Legacy siguió a los superhéroes. 

Mark Millar aun así confía en que Jupiter’s Legacy vuelva algún día con una iteración nueva y nuevo reparto. Eso sí, da las gracias por todo el apoyo recibido.

“Confiamos en que volveremos más tarde y solo queremos agradecerles a ustedes por su continuo apoyo y al elenco y al equipo que hicieron que esto se viera tan bien”

Jupiter's Legacy - Supercrooks

JUPITER’S LEGACY NO CONVENCE A LA CRÍTICA

La nueva serie de Netflix, Jupiter’s Legacy, no ha tenido éxito entre la crítica.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,057SeguidoresSeguir
2,680SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian