jueves, abril 25, 2024

Josh Duhamel da su opinión sobre la gran diferencia entre Marvel, DC y la serie Jupiter’s Legacy de Netflix

/

Panini

Jupiter’s Legacy tiene en el actor Josh Duhamel a su protagonista quien ha dado su opinión sobre las razones de su fichaje por la serie de Netflix, y además ahonda en la gran diferencia entre esta producción respecto a las de Marvel Studios y DC Films

Netflix estrenó este pasado viernes 7 de mayo la nueva serie de género superheroico Jupiter’s Legacy, una adaptación de los cómics homónimos de los artistas Mark Millar y Frank Quitely que realizaron para la editorial norteamericana Image Comics.

Uno de los principales protagonistas del elenco coral de la serie es Josh Duhamel, quien ha explicado en una reciente entrevista para el medio TV Line cuáles fueron las razones que tuvo para fichar por esta producción, y, sobre todo, en qué se diferencia está propuesta de Netflix respecto a las de Marvel Studios y DC Films, que es fundamentalmente, “un examen de cómo sería realmente vivir este tipo de vida, tener este tipo de poderes”.

Josh Duhamel interpreta al personaje de Sheldon Sampson, también conocido como Utopía, un venerado superhéroe que durante unos 90 años ha dirigido un equipo de humanos superpoderosos conocidos como La Unión. Un grupo que durante la década de 1930 lucho en grandes batallas para preservar al planeta y sus habitantes de los grandes peligros que les acechaban.

Jupiter's Legacy - Josh Duhamel - Netflix

Jupiter’s Legacy aborda la dicotomía de un padre que es a la vez es un tipo superpoderoso y un padre incapaz de conectar con su hijo, convirtiéndolo en una persona muy vulnerable

La serie Jupiter’s Legacy aborda el relevo generacional de estos superdotados respecto a sus hijos, quienes heredan sus poderes y son ahora la punta de lanza para proteger a la humanidad, pero estos jóvenes malcriados están más preocupados por su fama e impacto comercial entre sus fans que en proteger el planeta, y dedican la mayor parte de su tiempo en desaprovechar sus poderes y en enterrar el legado que tanto les costó labrar a sus padres. ¿De qué me suena? La vida misma.

Estas fueron algunas de las respuestas que dio el actor en la entrevista:

“Lo que me atrajo no fue tanto el material superheroico en sí como el conflicto que esta familia tiene al tener estos poderes tanto tiempo. Cuáles son las consecuencias de tener estas habilidades que en cierta manera a todos nos gustaría poseer. Sí, he deseado volar, me gustaría dar un vistazo a la luna, y disparar rayos láser con mis ojos sería asombroso, pero hay consecuencias que derivan de ello”


Pero la gran diferencia para Josh Duhamel radica en que, “esto es tanto un drama familiar, una saga o historia de orígenes, como también una historia de superhéroes”

Josh Duhamel, en particular, encontró que las escenas con los hijos de Sheldon eran, “realmente fascinantes, porque para un tipo que puede volar alrededor del mundo en 12 segundos y disparar rayos láser desde sus globos oculares, es impotente cuando se trata de comunicarse con su hijo de 20 años. Lo hace vulnerable e identificable para muchos padres“.

JUPITER’S LEGACY ES UNA MEZCLA DE 2001, LOS VENGADORES Y EL PADRINO II, SEGÚN MARK MILLAR

El conocido guionista escocés ha descrito la enorme escala y alcance de la adaptación de Jupiter’s Legacy que ha llegado a Netflix este mayo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores