viernes, julio 30, 2021

Carrie Fisher: Por fin tendrá su estrella en Hollywood

/

5 años después del fallecimiento de Carrie Fisher será galardonada

Leia The Rise of Skywalker
Ultima aparición de Carrie Fisher en Star Wars: The Last Jedi de 2017

El comité del paseo de la fama de Hollywood ha anunciado la lista completa de los próximos galardonados con su propia estrella en el salón de la fama de Hollywood, y entre la extensa lista aparece nuestra querida Princesa Leia.

Aunque han pasado ya 5 años desde que Carrie Fisher nos abandonó después de haber participado en Star Wars: The Last Jedi de 2017, la princesa de Alderaan sigue teniendo un lugar en nuestra memoria, ya que desde el estreno del Episodio IV, el nombre de Carrie Fisher para todos los fans de Star Wars era sobradamente conocido. Lo que muchos no llegaron a conocer de ella, es que más allá de su aparición en la trilogía original, la actriz fue autora de varios libros, Wishful Drinking y Postcards from the Edge.

Una de las fotos más icónicas de Fisher, en su papel de la princesa Leia

Unos libros escritos a modo de memorias personales en los que cuenta la tormentosa relación con la también actriz Debbie Reynolds, que como es sabido, era nada más y nada menos que su madre. Pero también desnudó su alma con detalles más escabrosos, como el abuso de sustancias y los problemas que esto le acabó ocasionando. La princesa ya es una con la Fuerza, pero no debemos olvidar que, al fin y al cabo, era humana.

muere Carrie Fisher xlsemanal 2 1024x684 1
Sin contar la escena del palacio de Jabba, la recordaremos siempre por esta escena, y por la de la celda de detención

Pero Carrie Fisher no es el único ícono geek que tendrá su sitio en el Paseo de la Fama desde el año 2022, ya que podemos compartir con vosotros una lista de nombres que también serán galardonados:

Del universo Star Wars, Ewan Mc Gregor y Ming-Na Wen, una conocida actriz de series, que está en auge por sus actuales colaboraciones en The Mandalorian y Agents of SHIELD.

Aquaman tendrá su estrella también, porque Jason Momoa es otro de los premiados.

Marvel será galardonada con una estrella con varios de sus actores, como son Michael B. Jordan ( Black Panther ), Tessa Thompson ( Thor: Ragnarok ), Willem Dafoe ( Spider-Man ), Salma Hayek ( Eternals ) y Adam McKay, que es coguionista de Ant-Man.

Y tanto Regina King y Jean Smart de Watchmen estrenarán su propia estrella el año que viene.

Por último, de la serie The Walking Dead, será premiado Norman Reedus y la cabeza pensante detrás del Arrowverse, Greg Berlanti.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,043SeguidoresSeguir
2,700SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian