sábado, abril 20, 2024

Deathstroke vuelve al mercado en un nuevo volumen, titulado Deathstroke INC.

/

Panini

El mejor y mayor asesino del universo DC vuelve, ahora con su propia empresa en Deathstroke Inc.

Terminado el maravilloso volumen de Christopher Priest en Deathstroke, donde vimos reflejado los verdaderos sentimientos y maneras de actuar del personaje y con una avanzadilla en la serie DCeased de sus nuevos métodos, el equipo creativo que ha relanzado Flash en su último volumen, Joshua Williamson a los textos y Howard Porter a los lápices, asumen las riendas de esta nueva andadura de Slade Wilson.

En la pasada ComicsPro event del pasado febrero se hizo un avance de la posibilidad de publicación de la serie, sin revelar demasiados datos de la obra, hasta hace poco que se han decidido a revelar tanto el equipo creativo como la trama.

Según avanza el portal Newsarama:

“Después de sufrir demasiadas derrotas, Deathstroke decide que es hora de cambiar. TRUST es una organización secreta decidida a acabar con los villanos más duros y Slade debe estar en su nómina”

Parece que una nueva organización ha nacido en el universo de Dc cómics y parece que va a dar guerra, en más de un sentido.

Deathstroke Inc
Dave Jonson mostrando como se las gasta el bueno de Deathstroke.

Deathstroke Inc. se pondrá a la venta el 28 de septiembre en EE.UU. No se ha especificado si será una serie regular pero de momento han advertido que será una suscripción de 12 números en principio.

Howard Porter  y la acción siempre juntos.
Howard Porter y la acción siempre juntos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores