viernes, abril 19, 2024

Donny Cates y Ryan Stegman se despiden de su gran etapa por Venom

/

Panini

Era algo que muchos ya conocían, pero desde Marvel han querido conmemorar la despedida de Donny Cates y Ryan Stegman con este vídeo

Donny Cates - Ryan Stegman - Venom

Por muy bueno que suela ser algo, siempre tiene que llegar a su final. En las etapas de los cómics pasa esto, ya que van llegando diferentes equipos creativos que hacen etapas de lo más espectaculares, pero al final deben abandonar a estos personajes para dejar paso a nuevos artistas. Cuando el trabajo que han hecho es bastante interesante para los lectores, suele costar mucho dejarles marchar.

Hoy vamos a tratar una etapa que involucra a uno de los personajes simbiontes más queridos por todos los lectores. Llegó a tener su propia película para Sony, con sus más y sus menos, pero ha sido con la reinvención de su origen en la etapa de Cates y Stegman que hemos podido volver a disfrutar enormemente del personaje. Hablamos de Venom, el cual termina en el número 200 con esta gran etapa que han traído estos artistas y que nos ha proporcionado muy buenos momentos.

Como hemos ido avanzando, se trata de una forma de reinvención del personaje, ya que se cambió por completo el origen. Además de ello, hemos podido verle en una tesitura de antihéroe con momentos increíbles e, incluso, su propio evento que sacudió a todo el universo de Marvel, como fue King in Black.

Donny Cates - Ryan Stegman - Venom

Ante todo esto, desde la editorial han querido dejar a estos dos artistas que se despidan como se merecen de su etapa del personaje a través de un vídeo recordando su paso. Básicamente han querido recordar que su final será como su comienzo, igual de impactante, suponiendo cambios importantes en el personaje y, seguramente, en lo que le rodea, para dejarlo a lo grande.

Este número 200 de la serie de Venom ya se encuentra en las tiendas, siendo el final de esta etapa, pero no del personaje. Recordando como terminó tras su último evento, el estatus del personaje es bastante interesante, por lo que habrá que ver cómo lo retoman. ¿Disfrutasteis de esta etapa desde que comenzó?

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores