sábado, septiembre 18, 2021

Dune sufre un nuevo contratiempo, Warner Bros. retrasa su estreno

/

La nueva película de Dune del director Denis Villeneuve cede el 1 de octubre en favor de la precuela de Los Soprano, The Many Saints of Newark

Warner Bross ha decidido que la fecha del 1 de octubre, una de aquellas fechas que guardan los estudios para estrenar sus grandes apuestas, sea asignada para The Many Saints of Newark en detrimento de la cinta de Dune.

La adaptación de la novela de Frank Herbert de 1965, según las decisiones de los ejecutivos de la Warner, queda postergada para tres semanas más tarde y se estrenará el 22 de Octubre.

No hay que olvidar que Dune ha padecido varias cancelaciones en su fecha de estreno, a saber, diciembre de 2020, el cual era el plazo que se barajó como inicial. Sin embargo, todos los trastornos provocados por el Covid-19 hicieron mella en la tan esperada película.

Sin exagerar, para los amantes de la literatura fantástica y la ciencia ficción Dune es una de las sagas más importantes y recordadas y por ello la película es una producción muy esperada.

Las historia de Paul Atreides, de sus amigos y adversarios quedarán en las pantallas de cine y de HBO Max retratadas con los rostros de Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, Zendaya, Jason Momoa y Javier Bardem.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,062SeguidoresSeguir
2,710SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian