miércoles, octubre 27, 2021

El Asombroso Spiderman se despide de Nick Spencer con un número de 80 páginas

/

Marvel anuncia que la carrera de Nick Spencer en El Asombroso Spiderman terminará en septiembre con el número 74

Nick Spencer, que ha estado escribiendo El Asombroso Spiderman (The Amazing Spider-Man) de Marvel desde 2018, dejará el título en septiembre. El último baile de Nick Spencer con Peter Parker, uno de los personajes más icónicos de Marvel, llegará con El Asombroso Spiderman #74 (actualmente en España por el N°36), que constará de 80 páginas, y contará con el arte de Patrick Gleason, Mark Bagley, Marcelo Ferreira y algunos más.

El Asombroso Spiderman

El editor Nick Lowe compartió sus impresiones:

Los últimos tres años de Amazing Spider-Man han sido la carta de amor de Spencer a su personaje y cómic favorito. Puede que sea el mayor fan de Spidey de todos los tiempos, como lo demuestra el hecho de que leyó todos los cómics de Spiderman en preparación para su histórica carrera.

Desde el n°1 hasta el n°74, Nick (junto con Ryan Ottley, Humberto Ramos, Patrick Gleason, Mark Bagley y demás) se ha vuelto enorme, con más villanos, más personajes secundarios y más castigo para Peter Parker. De ‘Hunted’ a ‘Sins Rising’ a ‘Last Remains’ a ‘King’s Ransom’ a ‘Sinister War’ y ahora, para el final de gran tamaño ‘What Cost Victory’, Nick traerá su viaje en montaña rusa de telaraña de regreso a la estación de una manera que nunca olvidará.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,126SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial