sábado, abril 20, 2024

El Libro de Boba Fett: la serie nos revelará el paradero del personaje desde el Episodio VI

/

Panini

Temuera Morrisson, actor que encarnará a Jango Fett en la nueva serie de Disney + del universo Star Wars, El Libro de Boba Fett, reveló algunos detalles de la serie

La próxima serie de Disney + derivada del universo Star WarsEl Libro de Boba Fett, (The Book of Boba Fett), se estrenará el próximo diciembre y los fans tienen mucha expectación por saber que se encontrarán en ella. El personaje interpretado por Temuera MorrissonJango Fett, será el centro indiscutible de la trama, como no podía ser de otra manera.

En la segunda temporada del Mandaloriano se sentaron las bases de esta nueva serie, pero además todo apunta a que también viajaremos al pasado del personaje. Y es que en el Mandaloriano no se explicó qué ocurrió con Boba Fett desde lo del pozo del Sarlacc. Se nos dio alguna pista, pero no se contó nada realmente sustancial. Sin embargo, la nueva serie de Star Wars resolverá el misterio.

En una entrevista con Rotten Tomatoes, el actor Temuera Morrisson dejó algunos datos interesantes sobre la serie:

Bueno, no podemos decir demasiado, pero vamos a ver su pasado y dónde ha estado desde El Imperio Contraataca. Alguien señaló que ha estado atrapado en este lugar, y ahora es el momento de volver atrás en el tiempo y ver su viaje y averiguar más sobre él.

Pero sí, esa era la ventaja para mí, era que no lo habíamos visto hacer mucho. Y junto con Robert Rodríguez como director, pudimos presentarlo de forma dinámica, traerlo de vuelta de forma dinámica junto al Mandaloriano. Fue un honor que me pidieran que volviera.

Es una nueva época, y creo que están buscando caras nuevas. Y, por supuesto, de nuevo, fueron Dave Filoni o Jon Favreau quiénes probablemente se reunieron, y luego tuvieron algunas conversaciones conmigo. Yo estuve tranquilo pero emocionado cuando hice la reunión. Vi un par de artes conceptuales en la pared y había un tipo que se parecía mucho, mucho a mí. Y me decía: ‘¿Soy yo? Sí, debo ser yo. Sí, soy yo’.

Y luego, por supuesto, después de tener una buena reunión con estos chicos, ellos esbozaron algunas cosas, fue simplemente maravilloso. De nuevo, fue agradable trabajar con esta gente, y fue una gran oportunidad.

Por otra parte, confirmó que Robert Rodríguez no ha dirigido todos los episodios, si no que hay más directores implicados:

Trajeron a Robert para dirigir algunos más. Hay algunos directores maravillosos involucrados. Es un trabajo duro, lo que hacemos ahora, un sistema totalmente nuevo, con el COVID en marcha, las normas de salud y seguridad.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores