miércoles, abril 24, 2024

Emilia Clarke estaría dispuesta a pasar una década en Marvel después de Secret Invasion

/

Panini

Después de todos los comentarios de sus compañeros, Emilia Clarke dice que se sentiría muy afortunada de pasar los siguiente 10 años en Marvel Studios

Emilia Clarke Secret Invasion

The Hollywood Reporter ha entrevistado recientemente a la actriz de Juego de Tronos y Star Wars, entre otros, sobre un nuevo cómic que saldrá a la venta el 21 de julio llamado M.O.M.: Mother of Madness. Entre las preguntas que le han hecho, destacan algunas sobre su próxima participación en el UCM, concretamente en la serie de Disney+, Secret Invasion. La pregunta más interesante fue si estaba preparada para pasar mucho tiempo trabajando para Marvel, a lo que Emilia Clarke respondió:

Lo que diré es que para eso tendría que tener mucha suerte. Todos a los que conozco y con los que he hablado que forman parte del Universo Marvel solo tienen buenas palabras. Hay una razón por la que los actores siguen en él. Se les tiene tanto cariño porque se lo pasan en grande. ¡Estoy más que preparada para esto!

Como ya sabemos por algunos contratos que se han ido filtrado, los actores no solo se han quedado por las películas que han firmado, sino que han extendido en algunas ocasiones su relación con Marvel Studios, así que lo que dice Emilia Clarke parece que tiene todo el sentido del mundo.

Emilia Clarke Abigail Brand

Todavía es pronto para saber qué papel tendrá la actriz, pero seguro que será un papel importante, quién sabe si Abigail Brand de S.W.O.R.D. para poder aparecer en próximas producciones. Aún queda tiempo para saberlo, pues Secret Invasion todavía no tiene fecha de estreno, solo lugar de emisión, Disney+, así que tocará esperar.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores