miércoles, octubre 27, 2021

Eternals: Thanos rises será un especial mostrando el nacimiento del famoso titán

/

Marvel Comics ha avanzado la trama del nuevo especial de la serie Eternals, centrado en los acontecimientos precipitados por el nacimiento de Thanos

La actual serie de Eternals, publicada ahora por Panini Cómics España, está teniendo una nueva y exitosa edición de la mano del guionista Kieron Guillen y el dibujante Esad Ribic.

Eternos - eternals

Gracias a ese éxito, Marvel ha decidido lanzar un especial dedicado al Titán loco Thanos, incluyendo las desgracias consecuentes de su nacimiento, desatando la guerra civil de los Eternos.

Guillen, creador de The Wicked + The Divine y Phonogram o guiones para la franquicia Star Wars y varios títulos de la familia mutante, junto al dibujante Dustin Weaver, S.H.I.E.L.D o Secret Wars: El guantelete del infinito, son los autores elegidos para mostrarnos en este especial, como de dura fue la infancia de Thanos y algunos secretos de los propios Eternos.

De momento la portada está en exclusiva para el portal CBR, podréis verla en el enlace. Esperemos que este especial mantenga el nivel tan alto de la serie regular y descubramos más secretos de todo lo que rodea al polémico titán.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,126SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial