jueves, abril 18, 2024

Fortnite nos permite conseguir la apariencia de Thanos de forma gratuita con este evento

/

Panini

Gracias a lo que se ha bautizado como Thanos Cup, Fortnite permitirá a los jugadores hacerse de nuevo con la apariencia del personaje

Fortnite - Thanos

Desde el momento en que este videojuego llegó a las diferentes plataformas, pocos se imaginaban el gran impacto que iba a poder tener. Ya sea por su estilo de juego frenético, y divertido para gran parte del público, o por su influencia por parte de grandes creadores de contenido, la cosa es que Fortnite está para quedarse con nosotros bastante tiempo y no para de actualizarse.

Hace un tiempo, desde Epic se percataron de la necesidad de ir trayendo contenido nuevo a su título. Así, fueron consiguiendo acuerdos con diferentes empresas de entretenimiento y productos para traer a personajes de lo más conocido a su título, en este caso como apariencias. Las dos grandes editoriales de superhéroes ya han tenido su momento en el videojuego, hoy viniendo a hablar sobre la de Marvel.

Fortnite - Thanos

Con el éxito que fue teniendo la cinta de Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, decidieron traernos al gran Thanos como si fuera una apariencia. Esto gustó mucho a los aficionados y parece que vuelven a traerlo con otro evento, de forma que todos podáis conseguirlo de forma gratuita, si se cumplen unos requisitos, y poder jugar como él.

Bajo el nombre de Thanos Cup nos llega este nuevo evento que comenzará el próximo 21 de junio. Con un evento en el que cada jugador deberá echar 10 partidas y recaudar tantos puntos como se pueda. Una vez que se hayan conseguido al menos 8 puntos, los premios serán concedidos a todos los que los hayan alcanzado.

No obstante, el traje estará disponible en la tienda a partir del próximo 26 de junio, pero han querido dejar esta oportunidad para que los jugadores puedan conseguir todo este contenido del personaje de forma gratuita. Hay que recordar, que dentro de las reglas oficiales, solo podrán participar aquellos jugadores con un nivel 30 y 2FA habilitado. Una vez concretado todo, os animamos a que os preparéis para dentro de 2 días que empieza este evento y nos compartáis vuestros resultados.

Fortnite - Thanos
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores