sábado, julio 24, 2021

Final Fantasy 9, el videojuego de culto, tendrá una serie animada infantil

/

Square Enix trabajará junto a un estudio francés en la adaptación animada de Final Fantasy IX

Final Fantasy IX

Sorpresa mayúscula que nos llega desde Kidscreen. Parece ser que un estudio francés está coproduciendo junto a Square Enix una serie animada del venerado Final Fantasy IX.

El grupo encargado del desarrollo y la producción, además de la compañía nipona, es Cyber Group Studios, un estudio galo que que ya ha trabajado con un montón de historias enfocadas a un tono infantil. De hecho se comenta que el grupo objetivo para la serie es de 8 a 13 años. Es cierto que Final Fantasy IX tiene los inicios menos oscuros y el tono es muy jovial, aunque en realidad el trasfondo es muy oscuro y maduro, así que imaginamos que se adaptará la historia.

Cyber Groups Studios Final Fantasy

No tenemos más datos que el que se está trabajando en la serie, ni siquiera una fecha aproximada, así que esperamos que en breves os podamos dar más información al respecto.

Final Fantasi IX se centra en un ladrón llamado Yitán (Zidane fuera de España) y cómo después de raptar (se deja) a la princesa de Alexandria se ve inmerso en un periplo para encontrarse a sí mismo y el sentido de la vida. Junto a Yitán estarán personajes entrañables como Vivi o Eiko y grandes guerreros como Steiner o Freiya. Una historia que en 2000 enamoró a todos los fans de la saga y que se recuerda como uno de los mejores de la franquicia.

Aprovechamos para recordaros que hace poco Square Enix presentó en el E3 un videojuego de Guardianes de la Galaxia.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,035SeguidoresSeguir
2,690SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian