jueves, julio 29, 2021

Conviértete en Star-Lord en el nuevo videojuego de Square Enix para Marvel

/

Muchos rumores fueron indicando que este proyecto estaba en desarrollo y ya tenemos un espectacular tráiler con Star-Lord como protagonista

Star-Lord - Guardianes de la Galaxia - Square Enix

Parece mentira que la popularidad de Guardianes de la Galaxia haya crecido tan enormemente. Nos guste más o menos, desde que este grupo de personajes apareció en el UCM, muchos se han subido a su carro y han generado una segunda juventud para todas sus historias. Ya no es solo a nivel cinematográfico, ya que en las viñetas han vivido nuevas reinvenciones que han proporcionado grandes momentos.

Todavía no se ha podido disfrutar de su trilogía completa en los cines, ya que recordemos que falta lo que han querido bautizar como volumen 3. No obstante, sus andaduras van a continuar a través de los videojuegos, algo que tampoco es novedad para este grupo galáctico. Desde Telltale Games obtuvieron una de sus primeras incursiones en los videojuegos, por lo menos al grupo que se hizo popular con la película. En 2017 fue cuando llegó este título y consiguió cosechar críticas de todo tipo. Otra de las incursiones que tuvieron fue con Marvel Ultimate Alliance 3, teniendo bastante protagonismo, pero no dejando de ser secundarios.

Con el proyecto de Marvel’s Avengers, Square Enix parece querer seguir indagando en todas las posibles historias que la editorial puede proporcionar. Tanto es así que de un tiempo a esta parte comenzó a cobrar fuerza la posibilidad de un nuevo título de acción en tercera persona, pero sobre el grupo liderado por Star-Lord. Durante esta semana de tantos estrenos de videojuegos, la propia compañía encargada ha proporcionado un tráiler con la fecha de salida para este año.

Una vez que se ve el vídeo, queda más que claro que el estilo y la jugabilidad van a ser muy parecidas a Marvel’s Avengers. Teniendo como personaje principal, sin poder cambiarlo, por lo menos hasta que saquen algún DLC, a Star-Lord, tratarán de contarnos una historia de acción a través de la galaxia junto con sus fieles compañeros y debiendo tomar decisiones en todo momento de diálogo. Las escenas de acción serán similares a las vistas en el otro título que mencionamos, siendo Eidos Montreal los encargados de ello y los que lo han mostrado en su cuenta de YouTube.

Con fecha de salida para el próximo 26 de octubre, el título promete acción, fidelidad a los Guardianes de la Galaxia y una banda sonora muy ochentera. Las plataformas a las que llegará serán PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC, pudiendo ya reservarlo en cualquier establecimiento. ¿Tenéis ganas de ponerte las botas propulsoras de Star-Lord y navegar por el espacio?

Star-Lord - Guardianes de la Galaxia - Square Enix
casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,039SeguidoresSeguir
2,690SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian