viernes, abril 19, 2024

Freddie Mercury tendrá una novela gráfica de la mano de Z2 Comics

/

Panini

Z2 Comics nos traerá una novela gráfica basada en la vida de Freddie Mercury, escrita por Tres Dean

Aunque parezca increíble, un inmenso artista y personaje de la talla de Freddie Mercury no tenia aún una novela gráfica basada en su vida y obra, o al menos una realmente destacada. Algo que Z2 Comics y Universal Music Groups y Mercury Songs Ltd se han propuesto solucionar y para ello nos traen la primera novela gráfica en homenaje al artista. Z2 Comics ya ha lanzado novelas gráficas sobre otros ilustres artistas, como Joan Jett o Elvis Presley.

La novela gráfica se llama Freddie Mercury: Lover of Life, Singer of Songs. Consta de 136 páginas y celebra al cantante principal de Queen y su vida. Está escrito por Tres Dean e ilustrado por Kyla Smith, Robin Richardson, Safiya Zerrougui, Tammy Wang y Amy Liu.

Freddie Mercury

Aquí está la sinopsis oficial:

Una primicia en el formato de cómics, Freddie Mercury: Lover of Life, Singer of Songs  será un viaje a través de la vida de Freddie; desde su infancia en Zanzíbar y la India, pasando por sus años de formación en Inglaterra, hasta convertirse en la estrella del rock, conocida y amada por millones de personas en todo el mundo. La historia se cuenta con sus propias palabras, y cada capítulo da una idea de las múltiples facetas de su vida.

Freddy Mercury

También habrá una edición especial de lujo en tapa dura. Todas las versiones están disponibles para pre-pedido en este momento y se lanzarán en noviembre de 2021.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores