miércoles, abril 24, 2024

La Gala Hellfire de X-Men le da a Jean Grey un nuevo look

/

Panini

Durante la Gala Hellfire, Jean Grey usa un look perfecto diseñado por Russell Dauterman que sería una base ideal para un nuevo disfraz de X-Men

A lo largo de los años, Jean Grey ha experimentado varios cambios de vestuario diferentes. Si bien ha tenido muchos estilos icónicos, no siempre han despertado la admiración del público. Sin embargo, la Gala Hellfire le ha dado a Jean un atuendo que combina los mejores aspectos de sus disfraces más destacados en un disfraz diseñado por Russell Dauterman que se encuentra entre los mejores de su historia.

Gala Hellfire, Jean Grey, Noticia Cómics, Russell Dauterman, X-Men

Tal y como nos informa el portal CBR, desde House of X # 1 de 2019, de Jonathan Hickman y Pepe Larraz, Jean ha vuelto a su atuendo de Marvel Girl de la década de 1960 y principios de la de 1970. Hay un cierto atractivo en este disfraz, considerando la pura nostalgia de los primeros días de los X-Men. Además, Jean usó su disfraz de Marvel Girl en Uncanny X-Men # 137 de 1980, de Chris Claremont y John Byrne.

Jean se puso su disfraz de Marvel Girl en un esfuerzo por rechazar el poder destructivo del Fénix. De esta manera, el disfraz de Marvel Girl es importante para la independencia de Jean del Fénix, y su regreso se hace eco de su reciente rechazo a la Fuerza Fénix.

Si bien el atuendo de Jean de la Gala Hellfire recuerda aspectos de ese disfraz de Marvel Girl, lo moderniza y le da a Jean una sorprendente actualización que se ajusta a su estatus como uno de los líderes mutantes más importantes de Marvel.

El atuendo tiene el mismo esquema de color amarillo y verde que el disfraz de Marvel Girl de Jean, sin la minifalda anticuada ni las botas amarillas. Al mismo tiempo, este esquema de color coincide con el traje tradicional de Fénix de Jean, consolidando el verde como su color principal de vestuario sin el bagaje asociado con la Fuerza Fénix.

Gala Hellfire, Jean Grey, Noticia Cómics, Russell Dauterman, X-Men

Entre este adorno dorado y su capa, este traje también hace que el amarillo sea su color secundario. Desde su primer uniforme de X-Men diseñado por Jack Kirby hasta el símbolo amarillo de Phoenix de su traje cósmico diseñado por Dave Cockrum y su look de la era de Jim Lee, esta elección hace que el look de Jean sea una pieza con muchos de sus looks anteriores, y es sienta bien a Wolverine, Cyclops y los otros X-Men que generalmente incorporan cierto grado de amarillo en su apariencia.

Como mutante prominente, Jean merece un atuendo exclusivamente krakoano como su look de la Gala Hellfire. Además, esta tiara ajusta el tocado de Jean de los 90, que era mucho más limitado.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores