jueves, marzo 28, 2024

Gamma Flight nos trae de vuelta a otro personaje relacionado con Hulk

/

Panini

Otro personaje muy relacionado con el alter-ego de Bruce Banner llegará a las páginas de Gamma Flight

Gamma Flight - Hulk

A lo largo de los años, uno de los personajes que ha generado una gran cantidad de personajes relacionados ha sido el gigante verde de Marvel. No cabe duda, que muchos personajes han heredado algún elemento clave de él y que poco a poco han ido conformando una familia. Tanto fue así que llegaron a tener su propia serie, como si de un grupo de héroes se tratara.

Con los cambios en los equipos creativos y la aparición de nuevas series derivadas se ha podido ver como vuelven algunos de estos personajes a la continuidad. Una de las grandes etapas de Hulk en Marvel tuvo que ver con todo lo relacionado con Planet Hulk y su consecuente World War Hulk. En ambas sagas se fue conformando un gran grupo de personajes, además de todo lo que fueron cosechando con los años, con personajes como Hulka.

Gamma Flight era una apuesta de la editorial por este pequeño grupo de personajes derivados del clásico vengador y parece que van a incluir a otro personaje mucho más cercano para él. Ya se conocía el detalle de que Stockpile sería uno de los que veríamos, pero han anunciado que llegaría uno más cercano a Bruce Banner incluso: su hijo Skaar.

Gamma Flight - Hulk

Este personaje, que hizo su aparición en 2007 de la mano de Greg Pak y John Romita Jr. volverá a tener relevancia en la editorial. Además de esto, la vuelta no parece indicar que sea como hasta ahora, sino que vendrá mejorado.

Habrá que esperar para poder conocer más detalles al respecto, pero si te gusta todo lo que tiene que ver con estos personajes, no te puedes perder esta nueva serie que tienen para traernos, que actualmente ya se encuentra a la venta de forma digital en la web de la editorial de la gran M, llevado a cabo por Al Ewing y Crystal Frasier a los guiones y los dibujos de Lan Medina.

Gamma Flight - Hulk
Comic Stores
Fuentecomicbook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores