miércoles, abril 24, 2024

Series de Netflix: lo que se anunció en el día 1 de la Geeked Week

/

Panini

Las últimas novedades de las series de Netflix, tráilers exclusivos y todos los detalles del primer día de la Geeked Week gratuita. ¡Te lo contamos!

Geeked Week -Netflix - Día 1

El primer día del evento de Netflix Geeked Week ha finalizado, ¿No pudiste verlo? Tranquilo que desde La Casa de EL te hacemos un resumen para que no te pierdas nada y estés informado de todas las novedades y planes que tiene preparados Netflix. Y la verdad es que ha sido un día en el que la plataforma ha arrancado con fuerza.

Resumen del día 1 de la Geeked Week

Sombra y Hueso

Geeked Week, Netflix, Noticia cine, Noticia netflix, Noticia Series

¡Buenas noticias! La segunda temporada de Sombra y Hueso ha sido confirmada. La renovación de la serie se ha comunicado a través de un vídeo con los protagonistas confirmando a los fans su regreso con nuevos episodios. Ningún detalle más ha sido revelado de la nueva temporada en la Geeked Week.

Sweet Girl

La compañía ha desvelado las primeras imágenes de Sweet Girl, la nueva película de Jason Momoa quien interpreta a un padre de familia devastado por el dolor que intenta hacer justicia por el asesinato de su esposa mientras protege a su única hija a toda costa. 

Nada más se ha desvelado, pero podemos ver en las imágenes a Jason muy, pero que muy cabreado. El papel de su hija está interpretado por la joven actriz y cantante Isabela Merced, antes conocida como Isabela Moner.

  • Geeked Week, Netflix, Noticia cine, Noticia netflix, Noticia Series
  • Geeked Week, Netflix, Noticia cine, Noticia netflix, Noticia Series
  • Geeked Week, Netflix, Noticia cine, Noticia netflix, Noticia Series
  • Geeked Week, Netflix, Noticia cine, Noticia netflix, Noticia Series
  • Geeked Week, Netflix, Noticia cine, Noticia netflix, Noticia Series

Cielo rojo sangre

Series de netflix

Cielo rojo sangre es la nueva película de terror de Netflix que hemos de tener en cuenta. Una coproducción alemana y estadounidense con terroristas y un giro de terror inesperado que le otorga cierta originalidad a la película que está dirigida por el cineasta Peter Thorwarth.

El teaser tráiler desvelado nos anticipa lo que va a suceder en el avión antes de que la trama de un giro y tengamos que imaginar cómo va a acabar el secuestro del avión y el destino de sus pasajeros.

Kate

Geeked Week, Netflix, Noticia cine, Noticia netflix, Noticia Series

Netflix ha lanzado en un teaser una primera secuencia de la película, el póster oficial y la fecha de lanzamiento de Kate, un del thriller de acción protagonizado por Mary Elizabeth Winstead quien da vida a una implacable asesina profesional. 

La sinopsis de la película nos desvela que la protagonista fue envenenada sin opciones de revertir los efectos, por lo que tendrá tan solo 24 horas para vengarse de los responsables forjando una inusitada alianza con la hija de una de sus víctimas pasadas. La película estará ambientada en Tokio y tendrá una duración de hora y tres cuartos. ¿Su estreno? El 10 de septiembre

Geeked Week: Resumen del día 1

El último mercenario

Geeked Week, Netflix, Noticia cine, Noticia netflix, Noticia Series

La compañía ha desvelado un tráiler lleno de adrenalina y acción para la última propuesta del icónico Jean-Claude Van Damme. El último mercenario ha sido filmada en Francia y está dirigida por el cineasta David Charhon, responsable del éxito francés Intocables, protagonizada por Omar Sy.

El veterano actor de películas de acción interpreta a un exagente secreto ya retirado del servicio activo que, como no, intenta dejar atrás su violento pasado, pero que deberá volver a la acción cuando descubre que su hijo ha sido acusado de tráfico de armas. Su estreno está programado para el 30 de julio tal y como han avanzado en la Geeked Week.

VIKINGS VALHALLA (Título en España por confirmar)

Geeked Week, Netflix, Noticia cine, Noticia netflix, Noticia Series

Los fans de Vikingos se cuentas por miles, y suponemos que estarán de enhorabuena al saber que Vikings: Valhalla es la secuela directa de la serie de History Channel protagonizada por Travis Fimmel y Katheryn Winnick, entre otros, que contaba la vida y aventuras del rey y poderoso guerrero Ragnar Lothbrok y la de sus vástagos, mientras la serie recorría la historia de este pueblo nórdico que no tuvo piedad con sus enemigos.  

El conocido actor Sam Corlett ofrece una mirada exclusiva detrás de cámaras al nuevo mundo de Vikingos que se inicia cien años después del final de la serie original. Michael Hirst, creador de la primera serie, será productor ejecutivo de la secuela que indagará en la vida de William el Conquistador, el primer Rey normando de Inglaterra, de quien Rollo era tatarabuelo.

Algunos de los actores que conforman el reparto son: Sam Corlett, Frida Gustavsson, Leo Suter, Bradley Freegard, Jóhannes Jóhannesson, Laura Berlin, David Oakes, Asbjørn Krogh Nissen, Caroline Henderson y Pollyanna McIntosh.

Riesgo bajo cero

Geeked Week, Netflix, Noticia cine, Noticia netflix, Noticia Series

Amber Midthunder presenta el trailer exclusivo de la película Riesgo bajo cero que contará las visicitudes de unos conductores profesionales, Liam Neeson y Laurence Fishburne, a través de zonas de muy bajas temperaturas, de riesgo extremo, que se embarcan en una misión imposible de rescate sobre un océano congelado para salvar a unos mineros atrapados.

El tráiler que os dejamos está en español latino, ya que el avance de la Geekend Week ha sido bloqueado en la región de España.

Por último, os dejamos con un vídeo de la Geekend Week íntegro para quienes tengan tiempo y quieran ver el show completo.

Fuente Netflix

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores