viernes, abril 19, 2024

Heroes Reborn: Estos son los 5 principales integrantes del Escuadrón Suicida de Marvel

/

Aprovechando este nuevo evento de la editorial con todos estos personajes y formaciones nuevas, Heroes Reborn nos trae este equipo tan peculiar

Atrás

1. Con Heroes Reborn: Squadron Savage hemos conocido a estos personajes

Heroes Reborn - Escuadrón Suicida

Ya es algo muy común que las editoriales de superhéroes vayan cogiendo ideas de sus rivales y las adapten en sus viñetas. Desde los comienzos se ha podidod ver situaciones así, generando muchas veces el gran disfrute de los lectores, ya que han conseguido historias y personajes de lo más carismáticos. Aprovechando el nuevo evento de Marvel, parece que quieren hacer mención a un grupo muy carismático, en los últimos años, de su rival.

En DC Comics existe la Liga de la Justicia, la Sociedad de la Justicia de América e infinidad de grupos que tratan de velar por la seguridad de la Tierra. Una característica común para todos ellos es lo queridos que pueden llegar a ser sus integrantes, ya que, por encima de todo, son grandes y puros héroes. No obstante, también hay hueco para los antihéroes, teniendo para ello al grupo de Escuadrón Suicida.

Teniendo como cabeza pensante a Amanda Waller, este peculiar grupo trata de solucionar algunos destrozos y sacar las castañas del fuego al gobierno en tareas no muy limpias para los grandes héroes. Con este nuevo evento en la gran M han querido imitar algunos de los personajes y grupos de su rival y con este grupo de antihéroes no iban a hacer una excepción. Liderados por Wilson Fisk y bajo el nombre de Squadron Savage, parece que ya han sido presentados.

Para que podáis conocer a cada uno de ellos os vamos a desglosar cada uno con una imagen del propio cómic. Todo pertenece a Heroes Reborn: Squadron Savage #1 y la verdad es que nos ha dejado con ganas de más. Los cinco que vamos a mencionar se tratan de caras conocidas en el universo 616, de ahí que hagamos esta pequeña revisión.

Heroes Reborn - Escuadrón Suicida
Atrás
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte