miércoles, abril 24, 2024

Heroes Reborn: Marvel nos muestra a un héroe que puede acabar con Thanos

/

Panini

Con los acontecimientos de Heroes Reborn #4 se ha visto a un héroe que podría acabar con el gran villano de la editorial

Heroes Reborn - Thanos

Las reinvenciones de los universos de cómics suelen traer algunos momentos de lo más importantes, como otras versiones de los personajes que ya conocemos. Esto puede suponer un balance en cuanto a los poderes que presentan o las capacidades que tienen, llegando a reducir algunos grandes personajes o empoderar algunos otros casi desconocidos o que no se tenían tan en cuenta.

Actualmente, Marvel Comics se encuentra con un evento en el que ha sido de suma importancia ver una nueva versión de todos los personajes que conocemos. En este nuevo universo no existen los Vengadores, por lo que muchos personajes han sentido la necesidad de sacar mucho más de sí mismos e, incluso, llegar a ser mucho más poderosos que sus versiones del universo 616.

Con el último número del evento, es decir, con Heroes Reborn #4 habrían rescatado a un personaje como es Doctor Espectro y nos habrían mostrado una increíble habilidad por su parte. Tratando la versión y origen del personaje al principio del número, se nos explica que trata de emular los poderes de Green Lantern, pudiendo proyectar y manipular energía gracias a su prisma de poder. Esto, viéndolo desde el personaje del que bebe de DC Comics, es un poder de increíbles magnitudes, por lo que no es de extrañar lo que supuso a continuación.

Heroes Reborn - Thanos

Después de todo esto, se nos presenta a Thanos de este universos, el cual no se encuentra recogiendo las Gemas del Infinito, sino los Anillos del Infinito. No obstante, durarán poco en sus manos, ya que el Doctor Espectro de este universo le parará los pies destrozando su mano, mostrando su enorme poder y la capacidad de poder destrozar a Thanos siempre que pueda.

A pesar de todo, este número no se centra en el enfrentamiento entre estos dos personajes, sino que se centra en lo acontece después. No obstante, este hecho hace ver que el personaje de Doctor Espectro tiene un enorme poder en este universo y eso es algo a tener en cuenta para lo que se viene. Heroes Reborn #4, escrito por Jason Aaron y dibujado por Ed McGuinness y James Stokoe ya se encuentra a la venta y seguro que anima a más de uno a seguir con el evento.

Comic Stores
Fuentecomicbook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores