viernes, marzo 29, 2024

Indiana Jones 5: ¡Filtradas imágenes del rodaje! Vuelven los clásicos enemigos del arqueólogo

/

Panini

Las fotos anticipan un flashback en la historia de Indiana Jones 5, lo que podría suponer ver a un Harrison Ford rejuvenecido en algún momento de la película

Tras algún retraso debido a la pandemia, el rodaje de Indiana Jones 5 ya está en marcha en los estudios Pinewood, a las afueras de Londres, y en el parque natural de North Yorkshire Moors, también en el Reino Unido. A pesar de no haber visto a Harrison Ford en el set de rodaje, las últimas escenas rodadas este fin de semana se han filtrado y anticipan detalles del protagonista tal y como cuenta el medio Daily Mail.

Poco se conoce de la película que está dirigida por James Mangold sobre un guion firmado por Jonathan Kasdan y David Koepp, y que contará también en su reparto con los actores Mads Mikkelsen y Phoebe Waller Bridge. Nada ha trascendido de la trama de esta quinta película del arqueólogo más icónico de la cultura popular, pero gracias a la magia de las redes sociales y a unas fotos filtradas del rodaje se han disparado los rumores y, ¡por fin!, ya existen algunos detalles a tener en cuenta.

Indiana Jones 5

La zona se ha llenado de vehículos de producción y de otros vehículos que nos dicen exactamente, y sin error, que los clásicos enemigos de Indiana Jones están de vuelta. Los nazis regresan a la saga tras el paréntesis de la cuarta entrega en la que el enemigo fueron los soviéticos. Los vehículos en cuestión son réplicas de los vehículos utilizados por la Wehrmacht y la Schutzstaffel.

Las últimas fotos del set también muestran a trabajadores preparando los trenes que se utilizaran para el rodaje con las esvásticas nazi, justo en el mismo tramo de vías que fue utilizado por la película Misión Imposible hace solo unas semanas.

Indiana Jones 5 podría contar con flashbacks

Harrison Ford, Indiana Jones, Indiana Jones 5, Noticia cine

Quien sí estuvo en Yorkshire Moors fue un doble del protagonista para filmar una secuencia en motocicleta. Aunque la noche estaba muy oscura y brumosa, se aprecia que el doble parecía estar utilizando una máscara facial con el rostro de Harrison Ford, pero con algunos años menos que los 78 que tiene el actor, y por tanto con menos edad que como se presenta al personaje en Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal.

La escena fue filmada cuando no había amanecido en Pickering, pero la toma salió mal cuando el motociclista se cayó. Si sumamos una cosa con la otra se llega a la conclusión que la película volverá atrás en el tiempo en algún momento para contar alguna aventura de Indiana Jones vital en la trama de la quinta entrega.

Harrison Ford, Indiana Jones, Indiana Jones 5, Noticia cine

Indiana Jones 5 se estrenará el 29 de julio de 2022.

 Fuente Futuretechtrends

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores