martes, abril 23, 2024

Iron Patriot nos muestra un arte nunca visto para Vengadores: Endgame

/

Panini

El artista conceptual de Vengadores: Endgame, Phil Saunders, revela la armadura de Máquina de Guerra antes de transformarse en Iron Patriot

Máquina de Guerra fue uno de los pocos héroes que sobrevivió al chasquido de Thanos y ayudó a restaurar la mitad perdida del universo en Vengadores: Endgame. Pero parece que originalmente iba a haber más en su historia.

El artista conceptual Phil Saunders publicó recientemente en Instagram ilustraciones que no se usaron para Vengadores: Endgame que representan la armadura de Máquina de Guerra, como se vio en la película de 2019, y cómo se vería al final de la película como Iron Patriot, según Saunders:

Una versión alternativa de Máquina de Guerra mkVI para Vengadores: Endgame. Esta se habría transformado en lo que finalmente se convirtió en Iron Patriot mkII al final de la película, así que estaba canalizando las sensibilidades de diseño de Adi Granov.

Máquina de Guerra, también conocido como James Rhodes, llevó el apodo de Iron Patriot durante un corto tiempo en Iron Man 3 y su armadura tenía una combinación de colores que se asemejaba a la bandera de EE. UU. Desde estos eventos el personaje únicamente ha aparecido en el MCU haciendo un breve cameo en Falcon y el Soldado de Invierno en Disney +.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores