martes, octubre 26, 2021

James Gunn aclara la referencia de Superman en el tráiler de Escuadrón Suicida

/

James Gunn, director de Escuadrón Suicida, habla sobre Superman en el DCEU

Hace unos días se presentó un avance de Escuadrón Suicida. El director, James Gunn realizó un desglose del tráiler en IGN. Dado que uno de los nuevos miembros del escuadrón es una villano del Hombre de de Acero, James Gunn ha tenido que aclarar ciertos puntos sobre este personaje.

A pesar de todo lo que nos muestra el tráiler, algunos fans de DC han puesto en duda un pequeño detalle que aparece al principio. Durante la presentación de Bloodsport, personaje interpretado por Idris Elba, Amanda Waller menciona que “está encerrado por enviar a Superman a la UCI con una bala de kriptonita”. James Gunn ha decidido zanjar el asunto en su twitter rescatando una página del cómic original: 

Sin duda, Bloodsport será una gran incorporación para la Fuerza Especial X. Además, James Gunn, con su respuesta, demuestra ser un gran fan de los cómics y poseer amplios conocimientos sobre los personajes los personajes que van a parecer en la película. 

James Gunn
Momento en que Bloodsport dispara al Hombre de Acero en Superman#4 (1987)

Sin embargo, la referencia a Superman genera otras preguntas. La duda es ¿a qué Superman se refiere Waller? ¿Es el de Henry Cavill o alguien nuevo? El director ha declarado a IGN que ni siquiera él lo sabe, a pesar de que la película está plenamente integrada en el DCEU.

“Sí, El Escuadrón Suicida es una parte del DCEU, pero no sé qué Superman fue porque no hago el casting del próximo Superman. Así que podría ser Henry [Cavill]; podría ser otra persona. Quien decide es otra gente, no yo”

Por lo visto, Superman seguirá presente en el DCEU, pero seguimos sin saber de qué forma. Por desgracia, Warner sigue sin conseguir dar una coherencia sólida a sus adaptaciones de DC. De todas formas, a partir del 31 de julio podremos disfrutar de las nuevas aventuras del Escuadrón Suicida en cines de España.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,125SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial