lunes, junio 14, 2021

Superman: DC busca un actor negro para interpretar a Clark Kent

/

El guionista Ta-Nehesi Coates se encuentra buscando a un actor negro para interpretar a la próxima iteración cinematográfica de Superman (Clark Kent)

DC Films se encuentra preparando un reboot cinematográfico de Superman, que de momento está siendo llevado a cabo por el guionista Ta-Nahesi Coates y el productor J.J. Abrams. Ahora conocemos que Warner Bros se encuentra buscando un director y un actor protagonista, ambos negros, para esta película.

Según informa The Hollywood Reporter, Coates se encuentra creando un Kal-El basado en los cómics originales de Superman, con el protagonista llegando desde Krypton a la Tierra. A parte de eso, la película podría estar ambientada en el siglo XX.

Aunque por el momento Warner Bros no ha revelado ningún nombre para estos puestos, los rumores señalan a Steven Caple Jr., J.D. Dillard o Regina King como posibles directores, y al actor Michael B. Jordan para interpretar al Hombre de Acero.

Aunque esta sería la primera vez que vemos un Clark Kent con este color de piel, no es el primer Superman negro. En Tierra-2, veiamos que un universo alternativo el que portaba el título de Superman era Val-Zod, un kriptoniano negro que consiguió escapar del palneta antes de su destrucción al igual que Kal-El o Kara Zor-El.

Superman Val-Zod - Michael B. Jordan
casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,054SeguidoresSeguir
2,670SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian