domingo, octubre 17, 2021

John Cena resuelve el debate sobre si El Escuadrón Suicida será una secuela o un reinicio

/

John Cena, encargado de interpretar a Pacificador, resuelve el debate sobre si El Escuadrón Suicida es un reinicio o una secuela de la película de 2016

La estrella de El Escuadrón Suicida y el actor de Peacemaker (Pacificador), John Cena, puso fin al debate en Observer sobre si la próxima película del Universo Extendido de DC del director James Gunn es una secuela o un reinicio del Escuadrón Suicida de 2016.

La percepción lo es todo, y no cambiaré tu percepción. Pero ofreceré la mía propia. El Escuadrón Suicida no es una secuela ni un reinicio. Es el Escuadrón Suicida de una de las mentes creativas más asombrosamente retorcidas que haya tenido el placer de conocer, James Gunn.

John Cena

Lo bueno de lo que está sucediendo con El Escuadrón Suicida es exactamente lo que estás diciendo. La gente espera algo. Pero nadie está listo para ver esto. Todo el mundo la necesita en su vida, créeme. Pero nadie está listo para ver de qué se trata. Nadie.

La sinopsis de la película es la siguiente:

Bienvenido al infierno, también conocido como Belle Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta en los EE. UU. De América. Donde se guardan los peores supervillanos y donde harán cualquier cosa para salir, incluso unirse a la tarea súper secreta y súper sombría Force X. ¿La asignación de vida o muerte de hoy? Reúne una colección de contras, incluidos Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn. Luego, ármelos con fuerza y ​​déjelos caer (literalmente) en la remota isla de Corto Maltese infundida por el enemigo.

Caminando a través de una jungla repleta de adversarios militantes y fuerzas guerrilleras a cada paso, el Escuadrón está en una misión de búsqueda y destrucción con solo el Coronel Rick Flag para hacerlos comportarse… y los técnicos del gobierno de Amanda Waller en sus oídos, rastreando sus cada movimiento. Y como siempre un movimiento en falso y están muertos (ya sea a manos de sus oponentes, un compañero de equipo o la propia Waller). Si alguien está haciendo apuestas, la apuesta inteligente está en su contra, en contra de todos ellos.

Escrita y dirigida por James Gunn, El Escuadrón Suicida está protagonizada por Viola Davis como Amanda Waller, Joel Kinnaman como Rick Flag, Michael Rooker como Savant, Flula Borg como Javelin, David Dastmalchian como Polka-Dot Man, Margot Robbie como Harley Quinn, Daniela Melchior como Ratcatcher 2, Idris Elba como Bloodsport, Mayling NG como Mongal, Peter Capaldi como The Thinker, Alice Braga como Solsoria, Sylvester Stallone como King Shark, Pete Davidson como Blackguard, Nathan Fillion como TDK, Sean Gunn como Weasel, Jai Courtney como Capitán Boomerang , John Cena como Pacificador y Steve Agee, Taika Waititi y Storm Reid. La película llega a los cines y a HBO Max el 6 de agosto.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,123SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial