miércoles, julio 28, 2021

Juego de Tronos: A George R.R. Martin le habría gustado que la serie no se adelantara a los libros

/

El autor de las novelas ha dado su opinión acerca del final de la serie Juego de Tronos y como se desvía de la intención original

George R.R. Martin, autor de la saga literario Canción de hielo y fuego, ha hablado con el portal IndieWire sobre su opinión de la adaptación de sus libros producida por HBO, Juego de Tronos.

Según parece, al igual que gran parte de los fans, Martin no quedo contento con el final que se le dió a la serie. Más concretamente le disgusta todo aquello después del arco argumental Danza de dragones, es decir, todo lo que no está basado en sus novelas. El propio Martin ha admitido que tanto los personajes como la trama escaban a su control a medida que la producción avanzaba.

Continúa comentando que le habría gustado haberse mantenido por delante con las novelas. El gran problema para Martin es que cuando comenzaron a producir la serie, había publicado cuatro libros, y poco después de que empezara, publicó un quinto, y siendo cinco libros tan largos y densos, nunca pensó que llegaran a alcanzarle. Termina recordando que todavía trabaja en The Winds of Winter, y que acabaremos viendo su versión del final de la historia.

Por otro lado, HBO continúa trabajando en la franquicia, de momento con la producción de varios spinoffs, el más destacable y próximo siendo House of the Dragon, de la que Martin es cocreador.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,039SeguidoresSeguir
2,690SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian